Responder

Suspendido en maniobras a2 por estafadores....

Suspendido en maniobras a2 por estafadores....

Por el_largo84

31/01/12, 11:59h

Pues si muy bien oido esta mña e ido a el examen de maniobras despues de estar esperando casi 2 horas  para hacer el examen por fin me toca...cojo mi moto todo perfecto paso las paralelas perfectas paso primer jalon segundo jalon tercer jalon y en el cuarto jalon pongo la puntera del pie UNA MILESIMA DE SEGUNDO y salgo por el quinto jalon...acelero meto 2º freno y cual es mi sorpresa k me dice k e suspendido...si suspendido por un estafador que lo unico k kiere es k me deje mi MIERDA de sueldo en su PUTA mierda de examen...llevo conduciendo moto de cross desde los 6 años (malaguti 75cc)desde los 12 a los 16 con una CR125 de los 16 a la actulidad(27 años) tengo una CR 250 un Quad 400cc y una scooter de 125 que utilizo a diario...de verdad creeis que una mierda de circuito va a demostrar mis cualidades cuando conduzco a diario por Madrid una moto...sortenado peatones coches incluso accidentes...abia gente k se abia presentado su 4º vez...y todo por los putos nervios...si kiere ese examinador le doy clases de conducir realmente una moto la verdad es k viviendo en el pais k vivimos no me estraña k nos vayan asi las cosas...

Voy a ir otra vez a examen la semana k viene y si no apruebo voy a ir cn mi CR a darle en la cara al examinador.... un pena esta gente k lo unico k kiere es sacar el dinero... de mas de 50examenes k e visto an aprobado excamente 15 personas... que buscan enseñar o recaudar?... sin palabras me kedo...


Asco de personas Asco de DGT asco de Pais en k vivimos...el unico de europa cn el carnet A2...

#1-823229

Por j87

01/02/12, 12:29h

Me solidarizo contigo compañero, una puta vergüenza las payasadas por las que se tiene que pasar para "demostrar" (según ellos, claro) que sabemos llevar una moto....INCREÍBLE....

La primera vez que me presenté aquello lo único que le faltaba era la típica canción de circo y ver cómo íbamos los aspirantes sorteando los obstáculos...patético.


Pero ya lo más acojonante, una vez tienes el A2 es que tenemos que esperar 2 añitos y hacer un curso de 9horas en el cual y en ese período de tiempo, nos enseñan a llevar una moto de gran cilindrada jajajaja


Señores de la DGT, el saber a llevar moto te lo da la práctica no un estúpido curso de 9horas en el que hacemos cuatro piruetas. Y más aún cuando muchos de nosotros llevamos bastante tiempo rodando con moto de mayor o menor cilindrada, moto en general. Acaso para llevar un coche me más de 100cv alguien me tiene que dar clases de concienciación o unas prácticas???? +


Se nos rien en la puta cara y esto es lo que hay, hasta que la cosa reviente...


 


Sin más y perdonad el tocho, mucha suerte quien esté liado con esta panda de hijos de puta y demostradles lo que sabeis hacer. 


V'sssss

#2-823524

Por el_largo84

01/02/12, 15:38h

Estoy contigo tio...no sabes la frustacion que es ver pasar a las gente como vacas al matadero...cuando por desgracia puedo dar clases de conducir una moto...pero el problema es ...tengo una moto de practicas k no va acorde con mi estatura ya que mido 1,94 y parece y nunca mejor dicho de circo...porque me llegan las rodillas al manillar... si me dejaran acerlo con mi CR250 de 2Tiempos les demuestro k es conducir pero noooo...puede ser...y lo peor de todo k por escasos 3 min de circuito cobran la friolera de 70€ + gastos de la autoescuela vamos un robo...pero no me keda otra si kiero ir de legal...

suerte a todos yo vuelvo a ir la semana k viene al examen y esta vez va a ser la vencida...voy a ir de paleto total...


Vsss y rafagas a todos/as

#3-823547

Por kiko1

01/02/12, 16:31h

hola compañeros, pienso igual que vosotros, y el viernes pasado aprobé a la segunda, esto es una fustracion, para mi parecer es una mierda de circuito en general que debe de hacerse en principio con los ojos cerrados, pero las putas paralelas esas desquician con los nervios de ver a esa pandilla de vividores, os aconsejo si os poneis nerviosos una pastilla que se llama sumial y va muy bien para estos casos, yo me la tomé y muy bien la verdad.

La semana que viene voy a hacer el de circulacion y me olvido de este tema ya, y un apunte a los examinadores de la dgt, por si no lo saben aunque hay muchisima gente en el paro, hay otros que trabajamos y tal y como estan las cosas no podemos perder una mañana porque a ellos le apetece, yo tube que ir dos veces en la misma mañana porque dice que uno solo no nos examinaba, era a las 9:15 y fue a las 9:30, dice que fueramos a las 11:30 y el fue a las 11:45, y fue el mismo examinador solo, que pasa que les gusta joder??


en fin...... suerte a todos de verdad!!!!

#4-823554

Por tonike

05/02/12, 4:14h

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo llevo en moto desde los 24 años (tengo 37) me examine del a2 hace unos meses y el circuito a la segunda, carretera a la primera. Decir que todos estos años conducia praticamente en ciudad. la primera que suspendí (me jodieron por las paralelas), la segunda aprobe de tal forma que el examinador me dijo que la parte rapida le sorprendió porque lo hice en 18,5 segundos. total que la dichosa prueba son lo malditos nervios. En lo referente a recomendar el sumial he de decir que es una medicación que puede ser peligrosa y que no se debería recomendar y mucho menos tomar tan a la ligera, por ejemplo esta contraindicada en pacientes con asma entre otras muchas cosas.

PD: Nada de quimicos, solo apreder a manejar los nervios. SaludosSonrisa

#5-824273

Por j87

06/02/12, 12:04h

Totalmente de acuerdo con Tonike en lo referente a recomendar Sumial. Como bien dice, está contraindicado a personas con síntomas de asma. Pero lo más importante, es que a no todo el mundo le sienta de una forma específica, por lo que es querer arriesgarse tontamente. 

 


Lo importante, intentar mantener la calma y hacerlo todo lo mejor que se sabe.


 


Saludos!

#6-824394

Por Pablo_M

07/02/12, 9:26h

Pues si, es una putada y una mierda de examen con el que no demuestras que sabes llevar una moto, pero es lo que hay.

Yo también llevo con moto toda la vida y me zumbaron 2 veces por tocar con el pie. Lo mismo, nervios y que no te dejen un minuto antes la moto para saber donde suelta exactamente el embrague o cuanto hay que darle al acelerador (ya que por lo menos en mi autoescuela había 4 motos, y cada una tiene su truquillo).


Por lo menos tu tocaste con el pie, pero yo he llegado a ver que suspenden por tocar las paralelas y no haberlas tocado, ya que el resto también tenemos ojos, o que en la frenada del final no iba a suficiente velocidad, vamos ya cosas totalmente subjetivas.


Dentro de 4 meses ya podré hacer el curso para pasar al A donde me volveran a estafar de nuevo sacándome mas dinero


 

#7-824594

Por j87

07/02/12, 12:04h

Mucha suerte Pablo para el curso del A. Yo también estoy mirando auto-escuelas por aquí (Málaga) pero aún ninguna de las que conozco se ha lanzado....espero que pronto salga alguna.

Suerte!

#8-824620

Por kiko1

14/02/12, 7:26h

Se me olvidó decir que el sumial esta muy bien, pero siempre que te lo recete tu medico claro está, sino que no se le ocurra a nadie. 

Saludos. 

#9-826003

Por vigilo

14/02/12, 18:39h

efectivamente este carne es una puta estafa las clases carisimas 25 euros 30 minutos que se te pasan en un pispas las clases de circulacion igual de caras 40 euros y cada vez que vas a examen hay que pagar 108 euros y si tientes dos oportunidades da igual porque aunque suspendas y vuelves a ir tienes que pagar otros 108 euros y si suspendes dos veces seguidas ya tienes que pagar para el proximo examen 108 euros mas 86 y pico a trafico son unos ESTAFADORES por no llamarles otra cosa........
#10-826177
Responder