Por NUMERO1112
19/04/12, 14:14h
10. En esta vía urbana con dos carriles para cada sentido que no tiene líneas de separación de carriles, ¿por qué carril se debe circular?
a) Por el carril de la derecha y no puedo cambiar al segundo.
b) Por el de la derecha, y puedo circular por el segundo carril para adelantar.
c) Por el carril que más convenga para mi destino.
http://www.todotest.com/tests/imgs/0500.jpg
Marque la c, porque por la foto y por lo que explica va en urbano...asi que no entiendo porque tiene que ser la b, que tienes que ir por la derecha salvo para adelantar...¿eso no es para carretera? por urbano puedes ir por donde tengas que ir...
Gracias a los tests de todotests y los de dgt, ya voy fallando como mucho 6 errores y de normal 4, asi que ya me queda menos, hace poco siempre fallaba 10, 12, 8, o peor y ahora ya voy mejorando y hasta he hecho bastantes tests con 0 errores, pero tengo que mejorar aun...pero siempre me rompen este tipo de preguntas...y luego las peores tipo ¿un motorista que se daña mas?, a) cabeza, b) brazos, c) piernas, pues pienso yo que en general sera la cabeza y es eso, pero de verdad si te caes de la moto te puedes dañar cualquier cosa pienso...asi que este tipo de preguntas me matan, son de mala idea, porque yo he pensado que puede ser la cabeza lo que mas se dañen, pero otro pensara que seran las piernas o los brazos porque desgraciadamente hay muchos amputados por ir en moto...pero lo que mas afecta es a la cabeza cuando te caes, en teoria...
saludos y gracias por resolverme la pregunta que seguro que tendra su rollo como todas y sera una absurdez entenderla, pero por eso pregunto para entenderla, saber porque es esa opcion y acertarla
Por erik_bcn
19/04/12, 15:00h
Si te fijas en la pregunta; En esta vía urbana con dos carriles para cada sentido que no tiene líneas de separación de carriles, ¿por qué carril se debe circular?
Cuando una via urbana NO tiene linieas de separacion de carriles, siempre se tiene que circular por la derecha, repito cuando no tienen marcadas las linias de separacion de carriles!!
Cuando la via urbana tiene las linias de separacion de carriles, entonces si es cuando puedes utilizar los carriles que mas te convenga.
Por NUMERO1112
30/04/12, 11:49h
desde luego ponen preguntas pa liar jeje
Por andres1234
22/07/25, 15:30h