Por peluso
30/05/12, 11:53h
Por flipers
30/05/12, 18:26h
Por osito
06/06/12, 13:32h
También te comento que el equipo humano que tiene es bueno pero escaso, funciona con 6 o 7 personas. Lo cuál quiere decir que en la atención después de la compra, tela marinera. No hacen nada más que engañar y pasar la pelota de uno a otro, porque no pueden atenderte,y no es culpa de ellos, sino de los jefes.
Jefes que se dedican a todo menos cuidar la supuesta editorial, de todo entienden y de nada saben. Ya lo dice el refrán quien mucho abarca poco apreta.
Te recomiendo que montes con cualquiere editorial, menos con ellos.
Por mon75
06/06/12, 18:06h
Por MERYA
12/06/12, 12:58h
Debido al cierre de una de las secciones me sobra un servidor y si estas interesado te lo venderia a un precio mas economico que con facilauto. Luego con ellos contratarias los modulos de actualizacion.
Si estas interesado puede pornerte en contacto conmigo en el siguiente numero de telefono 667088325 (preguntar por María).
Un saludo
Por guinao
18/06/13, 9:41h
El producto funcionaba bien, los alumnos aprobaban sin ningún problema, yo estaba muy contento. Pero a la hroa del servicio técnico.... un asco, el comercial se desentendió, si tenía algún problema tardaban siglos en ayudarme. Conocí a Facilauto por otra autoescuela amigos mios que trabajaban con ellos, decidí probar, cuando yo lo puse no era barato, pero me arriesgé. Hoy en día es el único que utilizo, tenía que haberlo hecho antes, el servicio técnico comparado con otros es inmejorable, los técnicos se lo curran y son muy amables, es cierto que a veces estan saturados, pero puedes dejarles mensajes en el mismo programa de test que ellos ven y te llaman enseguida. En resumen, yo no se cuantos estan en la empresa, pero a mi me tratan fenomenal y los test son cojonudos, mis alumnos ( de forma general aprueban a la primera,. Mi consejo, si buscas una editorial Facilauto es esa Editorial.
Por guinao
19/06/13, 9:14h
Por pablog
19/06/13, 9:20h
Por mjsoe
25/06/13, 10:43h