Responder

Inmovilizacion

Inmovilizacion

Por preferencia

27/11/12, 16:58h

efectivamente

ya veo que vas entendiendo


sigue así

#11-870989

Por folhaseca

20/09/19, 10:40h

Este vehículo inmovilizado fuera de la calzada por avería, ¿debe colocar los triángulos de preseñalización de peligro?

No, porque no obstaculiza la circulación.

9 Inmovilizaciones: Detención

9.2 Detención por emergencia
Si, debido a una emergencia (accidente o avería), el vehículo o su carga obstaculizan la calzada, se deben adoptar las siguientes medidas:

Encender la señal de emergencia, tanto de día como de noche. Si las circunstancias lo exigen (noche o visibilidad reducida) también se dejarán encendidas las luces de posición.



#12-952479

Por pedroae

20/09/19, 12:57h

vaya profesionalidad de los nuevos formadores viales, pero donde os dieron vuestros certificados de formadores viales.
Respondiendo un hilo del año 2012 , yo creo que la DGT deberia ponerse seria y no permitir que ciertos profesores de autoescuela ejerzan.

Yo estoy buscando un profesor para mi autoescuela y me vienen formadores viales que no saben llevar el doble mando ni saben dar una clase teorica.

Es penoso
#13-952499
Responder