Responder

Fallos en correccion tests!!!

Fallos en correccion tests!!!

Por pilarin

19/01/13, 20:45h

Nno os ha pasado a vosotros que habeis contestado correctamente a una pregunta y al corregir te marca como respuesta otra diferente a la que habias marcado y te la da como incorrecta? Es un errror o lo hacen adrede? Estoy flipando. Ademas repito el mismo test y me ocurre lo mismo. FLIPO!!!!!
#1-873548

Por jorguito

19/01/13, 21:22h

ola,la vd k ami tambien me apasado lo mismo ,pero no dije nada xk pense k abia alucinado|||no se la vd si sera algun fallo o adrede???Pie en la boca

#2-873553

Por pilarin

19/01/13, 21:55h

Uf que alivioa !!A  partir de ahora me estoy fijando muy bien. Sabia que no era yo sola, gracias por contestar. Un saludo.Guiño
#3-873558

Por isatibak

20/01/13, 11:58h

Holaa ami también me pasa y también flipaba, no hay otra pagina para hacer test que esten bien las preguntas? 
#4-873587

Por kimcoyo

16/07/14, 0:43h

Yo acabo de registrarme ahora mismo y en el primer test veo un fallo, miro y yo había marcado la correcta seguro, ya no os digo en los dos siguientes, 3 y 4 fallos en los que tenía 1 y 2 respectivamente, digo que va, esta página derrapa tanto que devería suspender, no mejor que los multaran, la historia de siempre con la tecnología que nada funciona, tontos de nosotros que nos pensamos que nos van a dar test gratis sin mas, lo que es la publicidad si que funciona bien que para eso está la web y no para ayudarnos.

Lo que es yo despues de esto ya no me fio ni de que estén bién las preguntas ni respuestas. Solo trataba de practicar un poco una semana antes de apuntare a la autoescuela, craso error, me apunto ya que es lo único seguro y así si suspendo sera por mi culpa y no de una pagina que me lleve a error, solo pretendia adelantar un poco antes de apuntarme pero para confundirme como que no .Por supuesto trataré de borrar mi cuenta que aquí ya no pinto nada y seguro que de publi me mandarán pa enterrarme.

#5-901235

Por royer

17/07/14, 13:14h

Con hielo o nieve, es aconsejable circular... .. con marchas mas cortas o mas altas .. mas cortas verdad esto creo que algunas lo corrigen mal porque con mas largas corres mas mientras conduces no joder -
#6-901272

Por royer

17/07/14, 13:16h

estoy contigo tio Con hielo o nieve, es aconsejable circular... con marchas mas cortas si o si y me pone con marchas mas largas me quedo yo wtf ? 
#7-901273

Por fran94

18/07/14, 10:26h

marchas mas largas, la diferencia entre largas y cortas no es la velocidad sino la fuerza, con marchas cortas se transmite mas fuerza a los neumaticos y eso podria provocar la perdida de control :D
#8-901322

Por santitxu

18/07/14, 16:52h

Con nieve marchas largas. La tonteoría esa de que se corre más quién ha sido el iluminado que te la ha dicho???

Si sales en primera es más fácil derrapar que si sales en segunda, por ejemplo...

Po rotra parte comentar que puede ser que haya algún fallo en ésta página o también puede ser que tengáis problemas de comprensión lectora, pero yo aprobé el examen previo para profesor de autoescuela aquí, sin pagar un duro a nadie, así que mala no creo que sea la web, pero si pretendéis conseguir gratis la misma calidad que pagando un pastizal pues ya cuando queráis vais a trabajar gratis...

#9-901351

Por marlokskd

22/01/26, 0:08h

Me pasa lo mismo respondo las preguntas bien y me sale después que eh marcado otras y me salen muchos fallos pero se q eh respondido bien pero xq da esos fallos esta página
#10-979992
Responder