Por swilson
25/01/13, 18:17h
Página altamente recomendada, aunque aconsejo la lectura primero del libro, ya que estos test deberían ser una extensión del mismo. Si no dejas nada en el tintero(a la suerte) vas al examen con mucha confianza y te sobra tiempo para hacer dos o más repasos a las preguntas.
Suerte y muchos tests.
Por quiquewahs
28/01/13, 12:25h

Por swilson
28/01/13, 17:18h
Lo tuyo no es nada normal, debe de haberse "traspapelado" algo, porque si no no entiendo que tarde cuatro días o más. Si no vas por libre, llama a tu autoescuela y que se busquen la vida, que para eso pagas. Y si no, llama cuanto antes a DGT.
Por aquidecopas
28/01/13, 18:43h
Por swilson
28/01/13, 21:03h
http://aplch.dgt.es/aeDGTWeb/examen/TiposExamenes.htm#
La suerte de los que vamos a moto es que todavía la base de datos es la misma que había, no como en el caso del permiso B.
Repasa bien el examen si te sobra tiempo para que no te equivoques por culpa de los nervios, y a pruebas seguro.
Por eddyg_deejay
01/02/13, 14:37h
Yo también quería dar mi agradecimiento a esta página. Me ha ayudado mucho con la cantidad de tests que hay en relación al carné A2. Muchas de las preguntas que salen en estos tests, son las que me salieron en mi examen.
Aprobé la teorica con 1 solo fallo.
Gracias de nuevo, animo a todos aquellos que duden sobre esta página a que lo prueben. Me he ahorrado un paston de autescuelas sacandomelo por libre :D
Por jmr_acevedo
24/02/13, 20:28h