Responder

Gracias todotest!

Gracias todotest!

Por swilson

25/01/13, 18:17h

Estoy aprobado de teoría con cero fallos, ¡a la primera! gracias a esta página, bueno, y a mis más de 130 test que me he hecho entre el manual de autoescuela y los de esta página. índice de error nulo o casi nulo. Aún me queda por saber si las luces antiniebla de sidecar delanteras pueden ser amarillo selectivo o no.

Página altamente recomendada, aunque aconsejo la lectura primero del libro, ya que estos test deberían ser una extensión del mismo. Si no dejas nada en el tintero(a la suerte) vas al examen con mucha confianza y te sobra tiempo para hacer dos o más repasos a las preguntas.

Suerte y muchos tests.

#1-874130

Por quiquewahs

28/01/13, 12:25h

perdona, cuando hiciste el examen?¿ esque a mi aun no me ha salido la nota y lo hice el 24Llora
#2-874312

Por swilson

28/01/13, 17:18h

Lo hice una mañana, y por la tarde ya estaban los resultados en la página web DGT. Y al día siguiente cuelgan una hoja con los resultado dónde hiciste el examen.

Lo tuyo no es nada normal, debe de haberse "traspapelado" algo, porque si no no entiendo que tarde cuatro días o más. Si no vas por libre, llama a tu autoescuela y que se busquen la vida, que para eso pagas. Y si no, llama cuanto antes a DGT.

#3-874354

Por aquidecopas

28/01/13, 18:43h

Hola y enhorabuena!! Yo me examino pasado mañana por libre del teorico, solamente he hecho los tes de todotest  por un lado los 15 de la DGT y luego los 30 denominados de examen, no tengo fallos , prácticamente me los se de memoria, crees que sera suficiente? Un saludo
#4-874364

Por swilson

28/01/13, 21:03h

Ya lo creo, como tienes tiempo hazte también de aquí que puedes encontrar más preguntas.Cada vez que inicias la prueba sale un test diferente.

http://aplch.dgt.es/aeDGTWeb/examen/TiposExamenes.htm#

La suerte de los que vamos a moto es que todavía la base de datos es la misma que había, no como en el caso del permiso B.

Repasa bien el examen si te sobra tiempo para que no te equivoques por culpa de los nervios, y a pruebas seguro.

#5-874381

Por eddyg_deejay

01/02/13, 14:37h

Hola a todos,

Yo también quería dar mi agradecimiento a esta página. Me ha ayudado mucho con la cantidad de tests que hay en relación al carné A2. Muchas de las preguntas que salen en estos tests, son las que me salieron en mi examen.

Aprobé la teorica con 1 solo fallo.

Gracias de nuevo, animo a todos aquellos que duden sobre esta página a que lo prueben. Me he ahorrado un paston de autescuelas sacandomelo por libre :D

#6-874813

Por jmr_acevedo

24/02/13, 20:28h

Bueno, sólo por aclarar, aunque sea tarde. Las luches antinieblas de las motos con sidecar no pueden ser amarillo selectivo; sólo pueden ser blancas (pregunten a la DGT la razón, pero es así, según el Reglamento General de Vehículos, Anexo X).
#7-876490
Responder