Responder

Exámen de circulación

Exámen de circulación

Por swilson

04/03/13, 0:03h

¿Alguien me puede dar un consejo muy útil de cara a prepararme para el de circulación? como os preparáis el examen aparte de las prácticas? me encontré con que mis 15 años de experiencia circulando no me sirven de mucho. Hay que ir con un cuidado inaudito. Me llegué a parar en un paso para peatones con un peatón en la orilla del mismo, y que no pasaba... hasta que me di cuenta de que tenía su semáforo en rojo... Los nervios por querer hacerlo perfecto, no te dejan llevar una conducción fuida y segura.

Algún consejo de sabio? yo estoy por coger el coche e ir practicando conducción de autoescuela, lo que pasa es que sin profesor no sé si sirve de algo.Alquilar una 125 de marchas e irte a las zonas de examen? puede esto último ser contraproducente de cara al manejo de la moto el día del examen?

cualquier experiencia o consejo lo agradezco desde ya. Un abrazo, y suerte a todos.

#1-877051

Por 2661

04/03/13, 21:16h

Hola compañero, lo que tienes que hacer es dar unas clases con la moto del examen, mucha tranquilidad y luego que te acompañe la suerte, lo mismo que en la pista, pero mas fácil el de circulacion,tranquilo que ya lo tienes prácticamente sacado, mucha suerte.
#2-877140

Por chacal74

05/03/13, 13:57h

yo lo he sacado el carnet hace 2 semanas y por lo que vi con otro chaval que se examino conmigo que suspendio fue, que estes bastante suelto, que se te vea sin nervios y bastante suelto, como si estuvieras toda la vida llevando motos.
#3-877183

Por elvis

05/03/13, 14:01h

si puedes pide la moto a algún amigo

tb te aconsejo que vayas tranquilo al examen, no es nada difícil si te relajas

#4-877185

Por chacal74

05/03/13, 14:05h

estoy de acuerdo, aunque sea una de licencia con marchas pero practica relajado
#5-877187

Por elvis

05/03/13, 14:14h