Responder

Soy moteroooo!!!

Soy moteroooo!!!

Por swilson

11/03/13, 13:26h

Bueno, que he aprobado al final todo, y estoy super conténeto. No ha sido fácil. Si queréis algún consejo aquí estoy para serviros a tod@s. Mucha, muchísima precaución al manillar eh, y... espero cruzarme algún día con vosotr@s en algún día primaveral...

Suerteeeee!!!!

#1-877637

Por Corrector™

11/03/13, 20:05h

V'sss
#2-877667

Por bichomalo

12/03/13, 9:51h

Hola

Felicidades, ¿cuantas clases prácticas tuviste que dar tanto de circuito como de circulación?

¿tenias ya el permiso B o es el primero que sacas?

#3-877695

Por swilson

13/03/13, 13:10h

Pues verás, tengo 15 años de experiencia con el B y nunca he llevado motos.

Dicho esto, en la teórica me ayudó bastante la experiencia con el coche, y el sentido común, sólo has de aprender la parte específica de motocicletas. La teórica la aprobé a la primera con cero fallos.

Para el circuito cerrado necesité cuatro prácticas y para el de circulación cinco prácticas.