Responder

Por fin he aprobado a la cuarta

Por fin he aprobado a la cuarta

Por fresapocha

18/07/13, 11:39h

Ayer por fin aprobe el maldito carnet de conducir a la cuarta, despues de gastarme un monton de dinero en practicas, y de las depresiones que me cogi con los suspensos pensando que era una inutil y frustrada por no ser capaz de sacarmelo. Esta vez solo hice una practica el dia antes del examen, porque ya estaba cansada de gastarme tanto dinero para nada. Me toco un examinador de esos bordes y nada mas verlo pense que ya estaba suspendida, asi que me monte super nerviosa con las piernas temblando, arranque para irme y empece a salir en punto muerto, menos mal que me di cuenta. Pero ya luego me tranquilice y fui fijandome muy bien en todo, me hizo aparcar y ahi se acabo el examen, no me lo podia creer cuando vi que en el papel ponia apto, por finnnnn!!!!!!!

Despues de tanto sufrimiento por fin puedo mandar la autoescuela a tomar por saco. A mi lo unico que me queda claro es que esto es un negocio, y que te aprueban cuando la autoescuela ya te ha sacado el jugo bien sacado. Mi madre hace poco fue a preguntar a una autoescuela para hacer unas practicas, porque ella ya tiene carnet pero hace muchos años que no coje un coche y queria practicar primero con un profesor, pues el propio profesor de la autoescuela le dijo que ellos necesitaban suspender gente porque si no las autoescuelas se quedaban sin dinero. En fin, que esto es un asco. Que nadie se frustre si no es capaz de sacarse el carnet ya sabe cual es una de las razones.


El unico consejo que puedo dar es ir tranquilo, fijarse bien en las cosas y no ponerse nervioso ni cuando cometes un fallo, al menos asi me pasaba a mi, me daba cuenta de que habia tenido un fallo y ya me ponia muy nerviosa, pero esta vez me lo tome de otra manera. Aunque piensen que jamas se lo van a sacar llegara el dia, aunque sea a la cuarta como yo :( Y ya que han invertido tanto tiempo y dinero, mejor hacer un esfuerzo y seguir insistiendo que alguna vez tiene que ser!

#1-886165

Por Depejota

07/09/20, 18:37h

Fresapocha felicidades por tu aprobado, aunque parezca increíble así es, un amigo de un familiar, en este caso un primo hace ya 2 años que montó una Autoescuela, el verano pasado se apuntaron 20 personas jóvenes, yo le pregunté -que llevan ahí un mes en prácticas y necesitan todos examinarse y aprobar y el primo me respondió que si hacía eso dejaba de ganar dinero y que no podía estar parado, ni dejar un espacio y tiempo de 45 minutos sin clase.

Ya cuando se apunta gente nueva a las clases y no hay espacio pues a los que llevaban 40 o 60 prácticas a esos alumnos se les aprueban.

Yo escuchando eso, que no sé si será legal eso pero dejé de hablarle, es un poco de jugar con las ilusiones de la gente y su inocencia, ahora con esto del COVID-19 no sé cómo le irá, ni me importa, me dirá que los negocios están para ganar dinero pero por otro lado hay alumnos que con falsas ilusiones les hacen creer que no son aptos para conducir.
Por suerte aprobé y no hubo tongo en el examen.
#2-957706
Responder