Responder

El profesor me quiere sacar los cuartos?

El profesor me quiere sacar los cuartos?

Por nissan350z

02/08/13, 19:15h

Hola pues les voy a contar mi experiencia aver que opinan.Mi primera practica el tio me dejo el volante na mas,luego la segunda clase los pedales por autovia y todo eso asin asta la 4 clase que me metio a callejear y aora voy por la numero 10 y yo ya domino el coche bien si tengo que pararme me paro,cambio de marcha bien,reduzco bien,no se me cala,stop bien,los giros bien,volante bien,intermitentes no se me pasan bueno resumiendo yo.... me veo bien ya asta pa aprovar cuando va y me dice el tio que todabia me queda todo por aprender y me quedao pillao,yo pienso que quiere que aga practicas de mas por que faltas graves nunca tengo simplemente a lo mejor se me olvida un simple intermitente o en un giro no ago la perpendicular por que se me pasa......como lo ven ustedes? gracias por la ayuda.
#1-887496

Por surcouf

02/08/13, 21:20h

Esta mañana fui al médico pq me dolía la espalda.

Me dijo que me tenía que operar.


Yo considero que NO debería de operarme. Que con solo unos antiinflamatorios me resolvería el problema.


La operación me costaría un pastón. Yo creo que me quiere sacar los cuartos. No tiene ni puta idea.


Qué hago????

#2-887506

Por simsan

26/08/13, 12:18h

Si me operan sin anestesia igual me sale más barato aunque quizás duela un poco. Si me operan en mi casa tb puede ser más barato y si el que me opera no es médico me ahorrare un pastón.?Vosotros que hariais???
#3-888713

Por surcouf

26/08/13, 21:23h

Tengo un amigo que puede operarte. No sale mu caro.  No está dado de alta pero es de fiar, obtuvo su diploma en la Facultad de cirugía de Kazajistán. Eso sí, es mu bueno. Te saldrá a mitad de precio.

Llamalo al 902 508 686

#4-888740

Por nissan350z

26/08/13, 21:52h

Tiene que aver gilipollas en todos sitios como vosotros 2 que sepais que me presente y aprove! cacho de inutiles,os teneis que aburrir mucho poniendo estas gilipolleces,cuando hay gente que deverdad quiere sacarse el carnet y necesita alluda...
#5-888744

Por surcouf

27/08/13, 19:37h

Enhorabuena, procura no abollar tu coche. Los mecánicos te van a sacar los cuartos. Si te aconsejan de cambiar las plaquetas de frenos, no lo hagas, son caras y cuestan un pastón. 
#6-888779

Por nissan350z

27/08/13, 21:48h

Para tu informacion cacho de inutil soy mecanico,asique dejate de gilipolleces
#7-888785

Por cpl

28/08/13, 11:49h

Haber no dejes mal la profesion, que siempre tiene que haber algun prepotente con faltas de ortografia y mal aliento degradando la profesion... Priemero solo querian ayudarte, y lo segundo  no eres nadie para insultar y le recuerdo que fue usted quien llego aqui preguntando.

 


 


Saludos

#8-888793

Por pitu22

07/09/13, 9:51h

Cierto que no es cuestion de insultar, pero tiene razon en que mas que enseñar en muchas autoescuelas lo que quieren es sacar cuartos. Llevo 30 practicas y practicamente no he aprendido nada. El profesor lo unico que consigue es ponerme de mala leche, le comento lo que esta sucediendo y me dice que no le eche la culpa que el problema es mi inseguridad... y como c**** espera que tome confianza si no la da!! Para que se supone que voy a clase? Eso si... 10 clases mas a 30 eurillos y podre ir a examen, total 900€ de practicas mas 350 de la teorica que por suerte ya la aprobe. Es querer sacar dinero o no??
#9-889174

Por CASTIO

07/09/13, 14:47h

#10-889180
Responder