Responder

Señalización de la carga en motocicletas

Señalización de la carga en motocicletas

Por maite_92

18/08/13, 1:54h

Hola buenas!!  

Tengo una duda respecto a esta pregunta: 


11. ¿Cómo debe señalizar la carga que sobresale de una motocicleta?


a) En las motocicletas la carga no es necesario señalizarla.


     b) Con un panel reglamentario en el extremo de la carga.


c) De noche con una luz roja por la parte trasera.


 


Estaba convencida de que no era la A porque en mi manual pone lo contrario: "En los vehículos con anchura inferior a un metro, es obligatorio señalizar la carga que sobresalga". 


No sé si la pregunta está fallada o el libro equivocado, ¿alguien podría aclarármelo?


Muchas gracias y suerte con el examen!! 

#1-888460

Por hansendaniel

18/08/13, 2:27h

No en las motocicletas no es necesaria la señalización....

Si tu manual dice lo contrario esta equivocado.


Saludos.

#2-888462

Por oterus

16/01/19, 20:49h

La pregunta pone "en una motocicleta..." y en el manual te dice que en vehiculos de anchura inferior a 1m..... No deberias presuponer que las "motocicletas" a efectos de los tests, son todas de 1m de anchura o inferior.
#3-947974

Por galatea

05/02/19, 12:56h

Hola, estoy en la misma situación.

La pregunta de test, al final del capitulo, pone exactamente: "En una motocicleta de anchura inferior a 1 metro, la carga no debe sobresalir....y las 3 respuestas son con 3 medidas a escoger. Ninguna de las 3 posibles respuestas es la que, No es necesario senyalizarlo.

Entiendo que, el test del libro es incorrecto?

Y decir que en ningún momento del temario y eso es verdad, pone que una motocicleta tenga q llevar señalización, salvo en el test q te hace la pregunta con respuestas incorrectas?
Saludos,

#4-948421

Por qts

05/02/19, 13:39h

En la moto no hace falta señalizar la carga que sobresalga. Si en tu manual pone "En los vehículos con anchura inferior a un metro, es obligatorio señalizar la carga que sobresalga" es evidentemente un error y yo no me fiaría en este libro.
#5-948424

Por vikinga2345

05/02/19, 16:45h

Hola donde se puede ver los resultados de examen ?? Del dia de hoy me meto y no sale nada porque o que pagina es ??
#6-948431
Responder