Responder

Prsentarse a teórico a2 teniendo retirado el b

Prsentarse a teórico a2 teniendo retirado el b

Por mick78

26/02/14, 11:22h

Buenas, me retiraron el carnet de conducir B y me quedan 4 meses de sanción.  ¿Me podría presentar ahora al teórico de moto A2?

Un saludo

#1-896592

Por ertiolamoto

05/03/14, 23:57h

Respuesta rápida: NO

 


Si un juez te ha privado de la posibilidad de conducir, lo ha hecho a todos los efectos, aunque solo sea para sacarte un carnet ya implicaría subirte a un vehículo por vía pública. Conducir un vehículo a motor teniendo el permiso retirado implica ingeso en prisión, tenlo en cuenta.


 


PD: lo último que querría es verte con una moto circulando por una vía pública, la cuál compartes con todos y por ende conmigo, si te lo han retirado es que algo muy feo habrás hecho, vamos, digo yo.

#2-896806

Por ertiolamoto

06/03/14, 0:00h

Por si he dejado lugar a dudas, que quede claro, que tampoco puedes sacarte el teórico. Hasta que no cumplas tu sanción, nada de nada
#3-896807

Por grancan

06/03/14, 3:28h

No  puedes ni tan siquiera hacer un examen teorico hasta no cumplir la sancion. Todos cometemos errores, Pero ojito que para la proxima te meteran en un modulo de ingresos 3 mesitos.  A portarse bien.
#4-896812

Por raul83

26/03/14, 11:00h

Por favor, alguien me podria decir donde conseguir el manual teorico del A2 para sacarmelo por libre?
#5-897484

Por dun

28/03/14, 14:50h

 Raul83. 

 


 Te copio el link que otro compañero dejo en un post contando su experencia, yo lo he utlizado y me ha ido muy bien.


Suerte.:


http://www.motocicletasyseguridadvial.com/Lists/Agenda/Attachments/118/MANUAL_A_CNAE_alumno_DEFINITIVO_ok.pdf , 


 


 


 


 


 

#6-897588

Por canta

02/10/18, 10:20h

mi pregunta es la siguiente me han retirado el carnet del coche y megustaria sacrme el carnet de motocicleta no pretendo circular hasta que no me devuelvan el permiso pero la pregunta es la siguiente podria sacarme el crnet de ciclomotor aunque tenga retirado el carnet solo sacarmelo en nigun momento seria para circular con moto evidentemente tengo el carnet retirado y se que no puedo circular con ningun vvehiculo pero repito podria ir sacandome el permiso de motocicleta y presentarme al teorico y al practico para cuando lo recupere aparezca en el carnet ya modificado.
repito solo sacarme el permiso no circulaar hasta que me lo devuelban espero me haya esplicado con claridad
#7-946599

Por javu61

02/10/18, 15:05h

No puedes sacarte ningún carnet ni licencia, ni siquiera te dejan presentarte a un examen teórico, y las autoescuelas no pueden dejarte hacer prácticas de circuito cerrado tampoco.
#8-946603

Por reformas

09/06/21, 18:51h

Hola buenas . Tengo una duda . Quería saber si con la licencia de ciclomotor retirada por puntos . Me puedo sacar el carnet B de conducir sin tener que recuperar puntos de la licencia
#9-963750

Por jaimera

11/06/21, 10:09h

Tengo entendido que deberás de examinarte del B, pues las preguntas y el examen no es igual el de un ciclomotor tipo AM, si fuera el A2 que te obliga a sacarte el de coche y el específico de moto a la vez, otro gallo cantaría...
#10-963777
Responder