Responder

Me salgo de mi carril

Me salgo de mi carril

Por Cris712

22/04/14, 19:53h

Hola a tod@s, hace un mes que empecé las prácticas de coche habiendo aprobado a la segunda el teórico. De momento voy controlando los cedas, detenciones en semáforos, cuestas, y hoy he empezado a aparcar. Pero lo que más me fastidia es que en las calles anchas con varios carriles, me salgo del carril en el que estoy, involuntariamente, sin darme cuenta, y mi profe me tiene que corregir mucho, tanto que hoy me ha dicho que me fije más, que si no podemos tener un accidente, y me ha sentado muy mal, porque no sé como arreglar ese fallo. A alguien le ha pasado? algún truco, yo que sé, por ejemplo, mirar los espejos para ver si estás en el centro, o algo parecido? gracias 
P.D: hoy me ha pasado lo del carril, y casi me como a otro coche, no sé que hacer... Llora

#1-898301

Por portaelmejor

22/04/14, 21:24h

Intenta tener siempre visible la linea continua que delimita la calzada o fijate en el la calzada intenta no despegar imaginate que es como un iman que esalinea o el lado derecho siempre deben estar cerquita.
#2-898302

Por harvein

25/04/14, 11:26h

Procura mirar a lo lejos hacia donde quieres ir. En calles anchas con varios carriles no sulelen haber demasiadas cosas que te impida hacerlo. No mires todo el rato dos metros delante del coche a ver si estas en tu carril.
#3-898382

Por yuliana

18/06/14, 23:07h

Hola

La ünica solución, es la de mirar a los lejos, es decir que tu con la mirada llegue primero que el coche al lugar hacia donde tu vas. Cuando mire a los lejos ir mirando la  linea que separa el carril por donde circula y la linea del arcen, de ese modo el coche va centrado.

Es igual que los giros a la izquierda y derecha, para que sargan bien, se mira el lugar donde se va a girar, es decir se mira la linea que separa el carrl y la linea del arcen, de ese modo el giro sale perfecto.

A mi me pasaba cuando empece las práctica, el coche se me iba para la derecha, pero dentro de los que cabe, es mejor hacia la derecha, de ese lado tu te vas hacia el racen y no hiere a nadie, pero si se va a la izquierda es probable que te estrelle con un coche. En fin. Pero lo peor del caso que yo coji mi lucha y el profesor bueno para nada, no me decia nada para mejorar,  pues busque por internet informacion, por qué el coche se va de un lado y para otro.

Yo puse en práctica eso y ya no se va el coche.

Pruebas y veras.

#4-900319

Por kavi

20/06/14, 18:26h

Pensaba que era la única a quien le pasaba esto, por suerte sólo llevo 5 clases.AAnimos

#5-900381

Por maira_

28/05/25, 17:18h

Me pasa exactamente lo mismo. Llevo 9 clases y sigo sin saber detectar cuando me estoy saliendo de mi carril. Intento mantener el volante recto, me fijo a lo lejos etc. Estoy algo estresada porque siento que no avanzo mucho con eso.
#6-979239
Responder