Responder

Suspendido por culpa de otros

Suspendido por culpa de otros

Por oso10

29/08/14, 18:12h

hoi me e esaminado del practico y e suspendido, iva todo bien hasta que me e metido en una glorieta grande para salir a donde me havia dicho el esaminador, la tercera salida, pero cuando iva a la segunda veo que un coche se acerca casi al lado izquierda mio y se empieza acercar, me e puesto nervioso y e dado giro al volante que me e subido en la acera y en ves de frenar e pisado el acelerador con los nervios que casi atropello a un chaval, suerte que el chaval a saltado y no choco con una moto por los pelos, ay se a parado el coche, lo e pasado mui mal porque el profesor gritandome el esaminador gritando los coches cabrones pitando, la muchacha que tambien venia a esaminarse detras llorando pero yo no e tenido culpa ya se lo e dicho al esaminador todo cabreado la culpa a sido del coche, le e dicho que me de otra oportunidad me a dicho que me calle y me baje del coche.

porfavor estoi desanimado.

#1-902841

Por david02

29/08/14, 20:30h

Sinceramente por una parte me da pena por la parte que te toca por que se que entre nervios y todo en el examen se nos hace todo mas dificil, pero sinceramente por otra parte no se porque pones culpa de otros, porque cuando tengas tu carnet y estes en situaciones asi que vas ha hacer. En el dia a dia tambien pasas cosas asi y en esas situaciones tienes que saber como reaccionar, y yo siendo tu daba gracias a tu profesor de haberte parado porque de haberte llevado a alguien por delante se te cae el pelo tanto a ti como a el. Resumiendo que a la proxima sera y mucha suerte. Yo aprobe a la 2 y a dia de hoy me doy dando cuenta de que hay cada descerebrado con carnet que hace cada maniobra... Pero si ellos tienen el carnet tanto tu como muchisimas personas que se lo estan sacando aprobareis, lo dicho suerte y adelante. Saludos.
#2-902845

Por thoth84

30/08/14, 21:00h

Hombre yo a gente asi no le deseo suerte, ojala que no se lo saque nunca, porque despues con el carnet haran las mismas atrocidades y despues cuando se cargan a alguien todo es llantos. Ya hay suficientes decerebrados por las calles.
#3-902873

Por oso10

01/09/14, 7:50h

deveriais de tener mas respeto y educacion que yo no e insultado a nadie tendriais que alludar en vez de tirar mierda, es muy facil hablar sin saver no estais en mi lugar aver que habriais echo si vais bien por vuestro carril de la glorieta y viene un loco por la izquierda a crusarse y echarme fuera, lo que tendria que haverme aprovado el esaminador por mi pericia al volante no hubo victimas gracias a mi.
#4-902907

Por evaoff

01/09/14, 11:11h

hombre creo que deberias tener un poco de respeto,a eso de que ojala nunca se lo saque,es cierto que no tenia que haber dado giro al volante pero me hubiese gustado verte ati o ami o a cualquiera en esa situacion,sí, a suspendido merecidademente,y seguramente necesite mas clases pero con practica se lo terminara sacando y luego es el dia a dia,eso no significa que valla a ser un descerebrado,ademas pienso que si se mira por el lado positivo,la proxima vez que se encuentre en esa situacion ,que seguramente le pasara otra vez ,a el ,a mi ,o a ti,porque en las glorietas la gente conduce como el culo,como el  ya la a vivido,sabra lo que tiene que hacer ,para no ponerse nervioso y actuar bien.
#5-902914

Por GLAU

01/09/14, 22:48h

Claro, tú no tienes la culpa, son los demás y el examinador que es muy malo ¿verdad?. Mira, yo soy de los que piensan que todo el mundo no puede tener el carnet de conducir, una persona que pierde los nervios y da un volantazo es un peligro para los demás y para si mismo.

Un coche es una máquina muy peligrosa, en 1 segundo puedes matar a alguien. Esto no es un juego ni se puede tomar a la ligera. Lo mismo te hacen falta 30 clases más, y por favor, esa ortografía, ¿apenas sabes escribir y pretendes llevar un vehículo con todo lo que ello implica?, no lo veo claro.

#6-902965

Por yuliana

01/09/14, 23:47h

Hola

Las personas que están opinando sobre el chico que, ha suspendido tener piedad por favor, vosotros sabeis que si te toca examinarte es porque ya te siente con capacidad para hacerlo, no hay estudiantes malos, lo que se presenta es un dia malo que, te pasan cosas que nunca se habia presentado durante las pràcticas, aunque si hay que estar pendiente principalmente en glorieta, cuando se circula por glorieta hay que estar pendiente del espejo izquierdo hasta salir de la glorieta, me refiero que hay que clavar la mirada en ese espejo y si vemos que se acerca alguien por la izquierda se pone el intermitente izquierdo, de esa manera evitamos que se acerquen los coches y nos hagan hacer cosas indevida y asi  no le pasa lo que le pasó al chico, pero tu tranquilo que, yo he visto cosas que le han pasado a amigos mio en examén peores que esas.


Asi que por favor, no pretendo ofender a nadie, sois libres de expresarses como querais, pero sin ofender por favor.

#7-902967

Por manu26

02/09/14, 2:33h

Este cualquier dia atropella a alguien, lo que habria que hacer es prohibirle coger un coche antes de que haga daño a alguien, que luego les regalan el carnet de conducir a este tipo de gente y pasa lo que pasa.

Y luego pagamos los demas conductores por culpa de estos inutiles.

#8-902970

Por ifg

03/09/14, 23:09h

Hola, entiendo tu desanimo, yo he suspendido ya 3 veces, el primer examen por superar  faltas leves, la 2 vez porque la examinadora estuvo 40 minutos conmigo, ese dia estaba la señora de mal humor porque suspendio 4 de mi autoescuela, y la 3 no me presente por motivos familiares graves, no pude presentar certificado medico. Es normal que estuvieses nervioso, no dices donde fue el examen, el la que diga k no est@nervios@ miente como un bellac@. Mi opnion es que te cambies de Autoescuela y si te lo puedes permitir vente a Molina de Aragon (Guadallajara) a examinarte.  Es un pueblo tranquilo, apenas hay 7.000 habitantes. Y no lo dejes, sigue adelante, no eres el unico que suspende Suerte
#9-903072

Por infusion

04/09/14, 0:25h

Primero de todo, aprende a escribir, porque da verguenza ajena leerte, en los tiempos que  corren y que la gente escriba tan mal, y segundo, cuando ibas por la rotonda no has puesto el intermitente izquierdo? te enseñaron en la autoescuela, que hay que poner el intermitente izquierdo cuando vas por rotonda? Menudo peligro estas hecho.
#10-903075
Responder