Responder

He aprovado

He aprovado

Por duchatorrida

14/09/14, 19:39h

hola vengo a eternamente suspendidos para decir que e aprovado y vosotros suspendidos todos, que os jodan, ya tengo mi carnet, a seguir desembuchando la pasta AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

enga

#1-903562

Por opineitor

30/07/20, 18:47h

Enhorabuena!! Espero que te vaya bien en la vida jjjj a todo cerdo le llega su san Martin. Mi
CV detr trafico: carnet de coche todo a la primera, carnet de motos de cualquier cilindrada a la primera, teórico en camión a la primera, pista a la primera, calle un suspenso habiendoll hecho perfecto, por criterios del examinador en cuanto al uso de las marchas me suspendieron después de conducir durante 25 años con los 15 puntos del carnet. Hay mamoneo por parte se los examinadores en el examen te lo puedo confirmar. Saludos. PD Aprobar es con b de burro jjjjj
#2-957131

Por lalavista

23/09/20, 1:45h

Cuando éste personaje habla así es por qué le ha costado un riñón aprobar la práctica, personaje sin escrúpulos..

Hasta luego Mari Carmen
#3-957914

Por elpatata

24/09/20, 14:21h

Que feo decir esto cuando sabes el esfuerzo y dedicación que esto conlleva y lo que sufrimos cada vez que suspendemos, mucha suerte a todos y con tiempo aprobaremos, no nos vengamos abajo, juntos lo sacaremos y lo podremos comentar en el Foro. A mi antes del examen me sirve pensar en la muerte y rallarme pensando en el vacío al morir y que pasarán miles de años y seguirás muerto. Al pensar en esto profundamente te das cuenta de que un suspenso en la moto es lo de menos y te ayuda a relajarte. Mucha suerte y un abrazo a todos ??????
#4-957942

Por serrana

31/08/22, 17:57h

Ahora con cuidado que sería una lastima que te matases en un accidente, o peor aun, que mates a alguien por conducir mal :)
#5-969013
Responder