Responder
Amor en la autoescuela
Tengo un gran dilema... a ver si me ayudáis, queridos profesores de Formación Vial y sufridores de alumnos petardos:
Si os gusta una alumna, ¿disimuláis vuestros sentimientos hasta que la susodicha apruebe o le dais señales de vuestro amor o, en su caso, del calentón?
#1-905887
¿Nadie responde?
#2-905941
Que quieres que respondan ante semejante tontería?
#3-905944
santitxu te tengo por persona seria. No entres al trapo de provocadores.
#4-906004
Aquí, como en la sociedad en general, hay doble moral. Ahora me vais a decir que nunca os ha gustado o atraído una alumna y de tener algo con ellas ya ni digamos... vamos, que es un secreto a voces que tenéis historias con ellas.
#5-906010
Con todo mis respetos: eres gilipollas!
Dedicate a enseñarle a conducir y deja de mirarle las tetas! gente como tu estropea esta mierda de profesión
#6-906541
Aquí el único tonto del culo eres tú. Soy alumna. Y esas historias existen, te guste o no.
#7-906580
que poca seriedad... vete al foro en femenino. Esto es un negocio de formación. No gran hermano
#8-906598
un porcentaje muy alto de profes estan casados-emparejados con alumnas (yo uno de ellos)
#9-906775
Claro, es normal que ocurran estas cosas. Perfectamente, se pueden enamorar y me parece muy romántico. Esta gente lo ve como si fuera algo que mancha la profesión y ocurre en otras profesiones también. Algo ocultarán cuando quieren ponerse tan formales y tan serios.
#10-906834
Responder