Responder

Aplazamiento

Aplazamiento

Por curro40

26/12/14, 11:09h

Hola alguien sabe si hay alguna manera de poder aplazarlo a la siguiente convocatoria?
#1-907650

Por rafa_profe

26/12/14, 14:05h

si que esta permitido. tendras que ir a las oficinas de trafico de tu provincia y preguntar que debes de hacer. probablemente te hagan escribir un escrito dirigido al tribunal solicitandolo. mira que igual tarda en conocarse la ultima fase en el curso xvii. en el xiv, entre que hubo de repetirse la adjudicacion por reclamaciones y otras cosas que sucedieron estuvimos cerca de año y medio para empezar despues de acabado la fase de distancia.
#2-907654

Por curro40

26/12/14, 15:15h

Gracias pero e visto k esta convocatoria no se puede aplazar. La resolusion dice que no esque pertenesco a sevilla pensaba que iba a ver turno de tarde me a cojio sin poder reaccionar
#3-907655

Por rafa_profe

27/12/14, 15:39h

no se donde lo habras leido en la convocatoria actual, puede que este. otros cursos se permitia y conozco a personas que lo han hecho (lo que si que es cierto es que cambian cosas, como guardar asignaturas aprobadas de distancia) y por eso te comento que puede que sea asi. eso si tiene que ser por una causa justificada. si has podido resolver tu situacion pues ya esta.

segun la base 9, incluso habiendo empezado, si hay alguna causa por la que no se pueda seguir se puede solicitar el reintegro, y entiendo que se puede hacerla despues en el siguiente curso, segun lo que dice la convocatoria.

#4-907668

Por curro40

29/12/14, 16:22h

Hola si te fijas en el ultimo comunicado de la dgt abajo del todo en lo que se refiere a aplazamiento a cambiado respecto a otras convocatorias
#5-907699

Por rafa_profe

29/12/14, 20:53h

si que lo lei en su momento, es un comunicado de 17 de diciembre. la base 9 dice lo que te comento, si necesitas posponerlo puedes comentar sobre ella, habla de una vez iniciada la fase. tu me preguntabas y yo te comentaba, esta base consta en la convocatoria del curso xvi.
#6-907704

Por rafa_profe

29/12/14, 21:11h

a quien te tienes que dirigir es al tribunal del curso. o bien llamar al curso de profesores y que te digan que debes de hacer. si es cierto que que te he dicho que preguntaras en trafico, pensando que ellos te contestarian que se podia, que te han comunicado sobre la comunicacion que decias, pero en ese punto lo que podias haber hecho es llamar a informacion del curso de profesores y que te digan que puedes hacer, y que si mandas un escrito saber que te van a contestar, porque a lo mejor esperas una respuesta favorable y luego no lo es, que a lo mejor tendras tus razones para tener que posponerlo. es un proceso de educacion, puesto que tienen una catalogacion de estudios, y deberia tener el mismo trato que cualquier otro estudio que pueda organizar la administracion. no se mas que decirte.
#7-907705

Por fredd

08/01/15, 18:45h

pues me temo curro40 que como no tengas una buena razon para aplazarlo te van a obligar a pasar todo los examenes otra vez, por que a partir de esta convocatoria no quieren dejarse a nadie colgado esperando a presencia, las razones ya veremos cuales son 

 


salu2 

#8-907899
Responder