Responder

Tranquilidad es un tongo de cnae

Tranquilidad es un tongo de cnae

Por jofergar

24/01/15, 13:07h

Pues lo dicho que mientras hagais bien la pelota lo teneis aprovado. Los profesores os diran las respuestas eso si siempre que seais unos pelotas y si no os lo dicen ellos corrijen los examenes y los retocan. La dgt lo sabe asi que tranquilos solo teneis que aguantar las 10 semanas
#1-908633

Por marc556

25/01/15, 17:29h

Y las integraciones? También te evaluan sobre las exposiciones.
#2-908677

Por bravillo

25/01/15, 19:56h

Yo no se que pasara con los examenes pero lo que si te puedo asegurar que los profes de sevilla se lo curran mucho y esto conlleva que nosotros tambien nos lo curremos.

Al final pienso que los examenes es lo de menos, a la vista esta, la correspondencia es un tongo. He aprendido mas en una semana de presencia que en toda la correspondencia. Espero aprovecharlo porque si uno quiere, la formacion que a alli se imparte tiene mucha calidad.


 


 

#3-908679

Por F512

25/01/15, 20:53h

Vamos no me fastidies, no me fastidies (por no decir otra cosa).Si dices que correspondencia ha sido un tongo será porque te has preparado por libre. Que presencia has aprendido no me digas más o eres un profesor o un familiar porque vamos no me fastidies. VERGUENZA me daría dar un curso de profesores con esa formación que llevan algunos VERGUENZA. Con la cantidad de gente que hay en paro y profesional y que me digas que de calidad tercera fase. Vamos no me fastidies, no me fastidies,... manda narices,.....
#4-908683

Por jofergar

26/01/15, 9:30h

Lo que evalua en las integraciones es un buen power point nada mas haz ver que los profesores son los mejores del mundo y ya esta hecho ah y si en correspondencia no aprendiste nada no se como has llegado hasta presencia. Seguramente eres de cnae que lo unico que os importa es hacer caja 2000 euros. Vereis que es un montaje segun avance el curso 
#5-908697

Por jofergar

26/01/15, 9:31h

Donde no se aprende nada es en presencia ni a usar el doble mando del coche. Nada de nada aprendereis
#6-908698

Por ellepg

19/02/15, 20:24h

Jofegar,,,,,,,,,,,,,,que pasa que tu no la pasaste,,,,lo dices por experiencia o porque eres un inútil que no vas a encontrar trabajo en tu vida......y si no lo has comprobado por ti mismo PORQUÉ NO TE CALLAS ......no dices nada más que jilipolleces y se ve que eres un amargado de la vida ,,,,,,,ponte a reciclar basura que por lo menos así seguro que aprendes algo,,,,cosa que dudo......

PD. no tengo nada que ver ni con CNAE,,,ni DGT ni ninguna paja mental que te montas sin saber chaval....haz algo en la vida en vez de perder tanto el tiempo en hablar de lo que no tienes ni puta idea......


y ahora ve y lo cascassssssss

#7-909973

Por jofergar

20/02/15, 8:22h

Aqui tenemos al primero en demostrar lo que se hace en presencia. Solo decirte que si te molesta mi opinion por algo sera. Ah ya veo que tienes mucha educacion. 

 

#8-909982
Responder