Responder

Dgt y cnae

Dgt y cnae

Por jofergar

28/01/15, 11:21h

2000 Euros y año y medio de preparacion del curso para que? para que todos pasen presencia segun dgt pero luego resulta que si no te tragan por cualquier cosa los de cnae te machacan y machacan y vuelven a machacarte porque no vales para esto, no te explicas bien o con los examenes de presencia aprobados te dicen que no sabes el tema a integrar. En fin a mi juicio valoraciones injustas que siempre acaba pagando el mas debil. Suerte a todos y en la vida todo vuelve. Lo dicho gracias por a cnae por quitarme la ilusion y a trafico por saber como va presencia y consentirlo asi va españa
#1-908831

Por nere74

28/01/15, 15:52h

Todo esto lo dices porque has suspendido la fase de presencia? Es lo que creo entender por tus palabras, si es así cuéntalo. Yo tengo entendido que no ha suspendido nadie esa fase...
#2-908847

Por jofergar

28/01/15, 16:11h

Suspender es dificil pero no imposible. Ya se encargan ellos de machacarte para que lo dejes haciendote pensar que no vales para profesor. Eso si para el curso siguiente vuelve que seguro que lo pasas 2000 euros mas claro esta. Tu haz la pelota que es lo unico que vas a aprender. Haber si pronto lo vueve a organizar trafico y pasamos de ver a esta gente que en vez de sacar gente del paro se reparten todo entre los amigos y conocidos. Un timo vamos 
#3-908849

Por jofergar

28/01/15, 16:12h

Suspender es imposible. Ya se encargan ellos de machacarte para que lo dejes haciendote pensar que no vales para profesor. Eso si para el curso siguiente vuelve que seguro que lo pasas 2000 euros mas claro esta. Tu haz la pelota que es lo unico que vas a aprender. Haber si pronto lo vueve a organizar trafico y pasamos de ver a esta gente que en vez de sacar gente del paro se reparten todo entre los amigos y conocidos. Un timo vamos 
#4-908850
Responder