Responder
Cuando debo hacerme el psicotecnico?¿
llevo dos meses apuntado en la autoescuela y me quiero presentar al teorico en 2 semanas en la autoescuela no me an dicho nada del psicotecnico,me lo deveria hacer ya?y si es gratis o no ,decirme algo compañeros
#1-911140
Pues preguntaselo al de la autoescuela, pero vamos que si te quieres presentar al examen dentro de dos semanas deberias hacertelo ya. Cuesto unos 25-30 e al menos aqui donde vivo yo.
#2-911142
en el momento en que te apuntes a examen dgt te lo diran
#3-911148
En el momento en que te presentes a examwn te lo diran, sino te lo dijeran pregunta.
Gratis no es, las autoescuelas por lo general tienen centros psicotecnicos donde si vas a esos sitios te cuesta mas barato. Ami me costo 30€ en madrid. Cada comunidad tendra sus normas. Sino fueras a un centro psicotecnico de los contratados por la escuela te costara unos 50€ que es mi caso. Porque me informe. Claro que fui a lo barato
Saludos y espero te sirva
#4-911149
Eso de esperar al momento del exámen no sé... yo lo hago por libre, y no me dejan hacer el exámen, si no presento todos los papeles antes... digamos que primero hay que inscribirse entregando el certificado médico... y luego el exámen...
#5-911163
Pero si en el momento de hacerlo por libre al presentarte en la dgt para pedir hora del examen tienes que tenerlo no? que pasa si caduca despues?, es decir antes de hacer el examen pero ya lo has pedido
#6-979532
Tienes que sacarte el psicotecnico antes para poder planificar el examen térico por vía libre, ademas de desto, debes llenar el formulario y pagar la tasa, sin esto no puedes hacerlo.
El examen cuestsa 40 euros, y es valido por 3 meses, es decir, tienes hasta 3 meses para presentar el exam teórico !!
#7-979539
Tienes que sacarte el psicotecnico antes para poder planificar el examen teórico por vía libre, ademas de desto, debes llenar el formulario y pagar la tasa, sin esto no puedes hacerlo.
El examen cuestsa 40 euros, y es valido por 3 meses, es decir, tienes hasta 3 meses para presentar el exam teórico !!
#8-979540
Responder