Responder

Curso formador adr en barcelona

Curso formador adr en barcelona

Por jesus_dixfor

17/03/15, 18:01h

Si quieres poder impartir clases como formador de ADR ponte en contacto conmigo y te daré toda la información de horarios, etc . El precio es inmejorable y el curso capacita tambien para poder impartir clases como formador del CAP en primeros auxilios y extincion de incendios.

 El curso se realizará en Barcelona a principios de Junio y aún quedan plazas libres  !!    :-)


Mi correo:


jpinilla@dixformacio.com 

#1-911216

Por jesus_dixfor

21/04/15, 20:07h

Inicio inmediato el proximo 2 de Junio,  tienes todos los datos en el siguiente enlace:

http://dixformacio.com/cursos-forfor-adr-barcelona/


Cualquier duda ponte en contacto conmigo y ademas te mejorare el super precio que tenemos en la web Sonrisa


Contacta por email:   jpinilla@dixformacio.com       


Contacta por Whatsapp o llamadas:   635.88.75.88

#2-912788

Por jesus_dixfor

20/05/15, 19:55h

Se acaba el plazo Enfadado !!

Capacita para impartir como Formador de ADR  y como Formador CAP en primeros auxilios.


Animate y apuntate porque no es facil encontrar este tipo de cursos y menos a estos precios Guiño

#3-914034

Por jesus_dixfor

03/06/15, 19:52h

El próximo Martes dia 9 de Junio se inicia el curso !!!

Aún quedan plazas, no lo dejes pasar. En Barcelona y en horario de tarde Sonrisa



  • El curso capacita para ser formador de Mercancías Peligrosas, en las siguientes modalidades: Básico, Cisternas y Explosivos.

  • También capacita, si se cumplen los requisitos mínimos de formación reglada, para ser formador de Primeros Auxilios y Extinción de Incendios (CAP Continua); y de la especialidad de Mercancías Peligrosas (CAP Inicial de Mercancías).


Como puedes comprobar cursos asi no estan al alcance cada dia, y menos al super precio.NO PIERDAS LA OCASIÓN


Escribeme  por Whatsapp o llamame al 635.88.75.88  .


Si prefieres por email a:    jpinilla@dixformacio.com


Saludos

#4-914570
Responder