Responder

Posible irregularidad en examen

Posible irregularidad en examen

Por txino

09/04/15, 21:18h

Hola a todos!

 


Llevo leyendo el foro desde el anonimato bastante tiempo, pero me he decidido a registrarme para comentar lo ocurrido en el exámen de hoy.


 


Al terminar el exámen en todas las convocatorias anteriores nos los metían en un sobre y nos hacían firmar entre la solapa y el sobre para confirmar que estábamos presentes en el cierre del sobre.


 


Pues esta tarde no ha sido así, nos han cogido los exámenes y no los han metido en ningún lado, se los han quedado los examinadores en un montón.


 


Creeis que existe irregularidad y que se podría impugnar? Os lo han metido en sobres a vosotros?


 


Gracias


 


Saludos

#1-912154

Por 626237252

10/04/15, 15:48h

Hola,me llamo Pilar y soy de Santander,yo me presenté el año pasado también y,ni el año pasado ni este metíamos la hoja de respuestas en ningún sobre,se lo entregábamos a los examinadores y  ya está,no sé si en otras comunidades lo hacian como tu dices,un saludo.
#2-912225

Por majo_cc

10/04/15, 17:50h

Yo también me presenté el año pasado y este año, y tampoco pusieron los examenes en un sobre...

En mi opinión, lo que hay que reclamar es que vuelvan ha hacer recuperaciones...y que el previo no caduque a los 2 años como han dicho en la convocatoria del curso XVIII...

#3-912232

Por meridator

29/09/15, 18:15h

aunque es tarde mi contestacion todos tendriais que hacer lo que yo he hecho denunciar a la responsable de  la DGT ante los trbunales por icumplir la constitucion en su art. 14 y 138/139 dl cpt. VIII .

 Claro que los jueces no estan por la labor , diciendome que me vaya a la via civil "para cojer pasta"


  Es evidente que voy a llegar hasta el final en esta lucha pero si fueramos muchos seria mas facil.


  En mi denuncia me refiero concretamente a que en el pais vasco hay recuperaciones en los examenes


a distancia , no habria ningun problema si esos profesores trabajaran en el ambito de su autonomia pero lo


pueden hacer en todo el territorio.


   sSi esto no es incumplir la constitucion que venga Dios y lo vea.


   Incluso la defensora del pueblo (me mosquea que se una catalana la que me contesta) lo da por bueno.


    YO  me pregunto saben  leer?  porque en cataluña tambien tienen un examen de todas las materias


lo cual no influye pero si que cobren po la presencial 1600 €  lo cual tambien esta prohibido por la ...


CONSTITUCION.

#4-919399

Por luisgar

26/10/16, 11:08h

.
#5-930923
Responder