Responder

Examen adr y cisternas en tráfico bcn

Examen adr y cisternas en tráfico bcn

Por gonzaldec

09/06/15, 20:57h

Hola a todos: Hoy 09/06/2015 me informaron de que he aprobado el basico y cisternas que examine el día 8.

Les quiero avisar a quien le interese que los exámenes que me dieron para hacer  en la campana eran calcados a los de la página de DGT . con un nivel de dificultad ridiculo, a si que aconsejo que nadie se raye mas de la cuenta y lean una vez por lo menos el libro y hagan test de DGT, lo demás es perdida de tiempo......todotest incluido , el grupo que subió conmigo aprobamos todos y no lo podíamos creer, a si que confianza....relax....y test de DGT. un abrazo a todos y suerte.

#1-914779

Por 4185697l

10/06/15, 17:47h

Me gustaría que me dijeras cuales son los test de la DGT,yo he estado repasando unos que he encontrado que vienen 1.008 test para ver si son los mismos que dices
#2-914800

Por gonzaldec

11/06/15, 19:36h

Simplemente los que están en la propia pagina de DGT , vas a test de examen y alli se te abre un menu con las opciones de carnet por temario, esos son los que yo hice y luego me dieron en el examen. La web de DGT saludos
#3-914865

Por jesus_dixfor

12/06/15, 11:19h

Estoy de acuerdo en que no hay que rayarse...pero por mi experiencia os puedo decir que hay gente que va a examen y suspende por lo que tampoco os relajeis excesivamente ya que lo que puede ser muy facil con una buena base y preparación puede ser dificilisimo sin una buena formación.

Saludos compañeros

#4-914881

Por olisis

13/06/15, 9:16h

Dime donde los has encontrado, yo estoy con el basico. y en la

dgt solo me repiten 4 o 5 test, en los test de examen,

Lo que estoy haciendo es hacer tambien los de renovacion, pero me pasa  igual solo  me salen 4 o 5 test.

Vamos que en total solo he podido hacer 8 o 10

#5-914919

Por ioan

25/06/15, 13:06h

Me he examinado dos veces y he suspendido las dos    veces ...me han dicho en los cursos que sera muy facil.y con los quequestionarios que me dan ellos me sobra. cojones no tenía de sobra y además los exámenes son bastantes difícil. A ver ahora con los de todo test y dgt si vamos aprobar
#6-915442

Por jesus_dixfor

03/07/15, 20:46h

ioan,

Espero que tengas mas suerte en la siguiente ocasión. Los examenes son a veces injustos, puedes estudiar mucho e igualmente suspender aunque no es lo que suele pasar.

Ya puedes ver aqui mi comentario del dia 12/6 , no hay que fiarse... no se puede ir a examen pensando que esta hecho y hay que prepararse. Todo lo demas es mentira.

En fin... espero que la siguiente lo apruebes

#7-915812

Por jesus_dixfor

03/07/15, 20:48h

Próximo ADR abierto plazo inscripción

Los precios y fechas te aconsejo que visites nuestra web:   http://dixformacio.com/area-transport/index.php/  

Actualmente nuestro precio con todo incluido es de 270€ pero si te pones en contacto directamente conmigo te lo rebajaré aún mas. Nosotros no cancelamos cursos y no hay sorpresas con el precio. Lo incluye todo (iva, material, practicas) Sonrisa

Si tan solo necesitas renovarlo 

• (básico + cisternas): 170 € (+10 € tasas examen)

• (básico + cisternas+ explosivos): 200 € (+10 € tasas examen)

Escribeme  por Whatsapp o llamame al 635.88.75.88  .

Si prefieres por email a:    jpinilla@dixformacio.com

Saludos

#8-915813

Por portal

09/07/15, 16:31h

veamos ...yo me examine hoy... es cierto que no hay que rayarse... ya nos rayan ellos con preguntas absurdas que se pueden responder de todas formas y que ellos solos saben la respuestas ..como por ejemplo ..

qe ha de hacer el cargador de cisternas una vez haya terminado de llenarla? 

resspuestas

hacer un analisis quimico del producto cargado

sacar el camion 

limpiar el camion.

.alguien me puede dar la respuesta addecuada ?

pues yo creo que todas son absurdas...

analizar lo que nos ha cargado? 

sacar nuestro camion ?? y si no tiene carnet ...o no sabe ?? como hacerlo

y limpiar el camion????

yo no le veo la respuesta ..alguien me la explica ..por fa

#9-915972

Por fermu

09/07/15, 19:45h

El cargador de una cisterna, después de la carga, tiene que comprobar que están cerrados todos los cierres, que no hay fugas y encargarse de que ningún residuo peligroso se adhiera al exterior de las cisternas.

Por tanto, si se han generado residuos durante la carga, deberá de encargse de limpiarlos. Por lo que la más adecuada. sería realizar la limpieza del vehículo.

#10-915977
Responder