Responder

¿como empezar?

¿como empezar?

Por pilardg

08/08/15, 11:28h

buenos dias, estoy intentando sacarmelo por libre, ya que dispongo de poco tiempo y dinero.....mi duda es que no se muy bien por donde empezar....me refiero a que no se si solo con tests me puede bastar o si tengo que aprenderme el libro....he empezado haciendo resumenes por temas...y voy haciendo tests sobre los temas que voy revisando.....otra cosa.....creo por lo que veo que los tests que se hacen con la app no se guardan aqui...gracias.saludos
#1-916967

Por javiblues

09/08/15, 0:17h

Los test de la app se guardan en el móvil los registros de fallos.

Yo cuando los hacía lo hacía todo por móvil,no sé cómo es por ordenador.

Si lo haces por libre y empiezas de cero,está bien que leas el libro y vayas haciendo test a la par.Más que empollar,es mejor ir entendiendo a medida que lees.

Yo también hacia esquemas como tú,me lo tomé como un examen de universidad la verdad,pero el día anterior hice un porrón de test,una auténtica animalada,porque son muchos test que luego se reducen a 30 preguntas.

Si estudias bien,y con tiempo,seguro que 20 preguntas las sabes de memoria y sin pensar o más,y otras las sacas por recordatorio y otras porque te acuerdas de la pregunta,o quizás tengas algún fallo,pero sin importancia vital,para aprobar.

En fin,hacer sólo test,no creo que funcione,o sí,sé quien hizo algo en esta página y aprobó,pero yo no recomiendo eso ni lo haré,porque no me parece adecuado,aunque ya conocía la carretera,pero aún así,creo que aprobó de suerte,mejor así,aunque fuera de suerte.

Pero está bien que vayas leyendo los temas y tomando apuntes o subrayando lo que veas necesario y buscar información por dónde puedas(vídeos o lo que sea)para ampliar esa visión del libro y de los test,

Suerte un saludo

#2-916983

Por kevinb

09/08/15, 15:17h

yo, en mi caso, hice los tests por la app (que te da la explicación de cada pregunta), me los aprendí, luego me leí detenidamente el manual, como si fuera un cuento dos veces, y continué haciendo tests. A gusto de consumidor jeje

suerte!

Kevin.

#3-916998

Por pilardg

10/08/15, 12:07h

Muchas gracias por vuestras respuestas...es que ando bastante perdida...y lo veo taaan largo...ufff..parece imposible...tambien coincido en la opinion de no solo hacer tests...ya que luego a la hora de la practica...supongo k sera necesario aplicar la teorica...jejeje...asi q ya veremos...gracias un saludo
#4-917028

Por mallorca45

03/07/25, 13:03h

Hola no sé si habrá alguien al otro lado que me pueda ayudar el 3 de agosto hace dos años que me saqué el teórico estaba rodando por varias autoescuelas y he hecho cuatro exámenes de hecho este mes voy a por mi quinto examen práctico y estoy bastante asustada porque tengo miedo a suspender otra vez porque ya no podría tener más oportunidades porque me caduca y tendría que empezar todo de nuevo. Llevo casi doscientas clases dadas y noto que me está costando muchísimo poder entender lo del cambio de marchas lo de las reducciones y lo de aumentos de velocidad yo no sé si es que tengo algún problema que me está impidiendo poder sacarme el carnet de conducir y lo tengo que dejar ya o hago mi último intento es que no sé qué hacer estoy con mucha presión y siento que a lo mejor no valgo para conducir y esto se está convirtiendo en un infierno decir que tengo 45 años y tres hijos y que tengo mil cosas en la cabeza y lo estoy pasando muy mal y si alguien con su experiencia me pudiera aconsejar se lo agradecería muchas gracias
#5-979348
Responder