Por pilardg
08/08/15, 11:28h
Por javiblues
09/08/15, 0:17h
Yo cuando los hacía lo hacía todo por móvil,no sé cómo es por ordenador.
Si lo haces por libre y empiezas de cero,está bien que leas el libro y vayas haciendo test a la par.Más que empollar,es mejor ir entendiendo a medida que lees.
Yo también hacia esquemas como tú,me lo tomé como un examen de universidad la verdad,pero el día anterior hice un porrón de test,una auténtica animalada,porque son muchos test que luego se reducen a 30 preguntas.
Si estudias bien,y con tiempo,seguro que 20 preguntas las sabes de memoria y sin pensar o más,y otras las sacas por recordatorio y otras porque te acuerdas de la pregunta,o quizás tengas algún fallo,pero sin importancia vital,para aprobar.
En fin,hacer sólo test,no creo que funcione,o sí,sé quien hizo algo en esta página y aprobó,pero yo no recomiendo eso ni lo haré,porque no me parece adecuado,aunque ya conocía la carretera,pero aún así,creo que aprobó de suerte,mejor así,aunque fuera de suerte.
Pero está bien que vayas leyendo los temas y tomando apuntes o subrayando lo que veas necesario y buscar información por dónde puedas(vídeos o lo que sea)para ampliar esa visión del libro y de los test,
Suerte un saludo
Por kevinb
09/08/15, 15:17h
suerte!
Kevin.
Por pilardg
10/08/15, 12:07h
Por mallorca45
03/07/25, 13:03h