Responder

El negocio de las autoescuelas y su promoción

El negocio de las autoescuelas y su promoción

Por javiblues

30/10/15, 18:17h

Hace unos días que me quité el práctico de conducir.No son pocos los compañeros que suspenden a una,dos,tres y cuatro veces el teñorico.

Mi autoescuela daba una tema por sabido y lo explicaba en un día.Todo automatizado.Con claves para que puedas hacer test en casa con internet.


Es lo mismo,que si no fueras a clase.Pues bien,te estás ahorrando 400 euros aprox.y luego vienen las prácticas.


Tuve la suerte de no meterme en berenjenales para aprobrar.He visto como mi propio profesor,se salta las normas a la ligera.He visto como examinadores me echaban la culpa de algo y yo,dicutiéndoles me decían---ah pues tienes razón...........


La gran mayoría de ellos,son unos chupasangres,que no se molestan en nada.Están quemados a más no poder.


Yo mismamente vi como se aprobaba a gente que se saltaba semáforos en rojo y no sé si esto es por ser el vecino del hijo de no sé quien.


Me ha costado aprobar lo mío,pero,no creo ni me creeré nunca que una autoescuela prepara a nadie para aprobrar,sino que es cuestión de suerte.Y de lo ciego que esté el examinador y también de las tonterías que diga un examindor.


La gente dice,menos mal que nos queda un foro.Pero yo digo,que con los tiempos que corren,que mucho ojo,porque a mí me quitaronlo habibo y por haber.y sé que esto lo ha leído mi profesor y ..........qué

#1-920679

Por javiblues

31/10/15, 3:35h

me ha insultado un profesor y creo que no se me deja publicar temas por baneo.

my copy and paste final


 


este es mi último post


aqui he leído todo tipo de experiencias y a veces como dijo mariana,con un humos raro,pero tened cuidado con pedir consejos por aquí.


hay muchos profesores que utilizan esto para quejarse de su situación,y otros para promocionarse.


yo me dejé guiar en su día por ciertos consejos,y me ha supuesto casi unos 1400 euros quitarme el carnet,cuando conozco casos que les han dado el aprobado por saltarse pasos de peatones,semáforos en rojo y no respetar stops.


A mí,no paraban de preguntarme si trabajaba o no,y he tenido que ir por dos veces al banco a pedir minicréditos.


No os creáis nada de lo que se dice aquí,no en términos generales,que hay gente humile,pero,tened un poco de sentido común,y donde estéis incómodos mandadlos a la mierda.


Yo no lo hice por cabezonería.También sé,que no he recibido la enseñanza que una persona merece dejando ese dinero,aunque lo haya querido disimular.


Esto,funciona y mucho dependiendo del profesor y también del examinador.Yo he vivido en carne propia,como a un alumno lo aprobaban saltándose stops y semáforos y estoy casi convencido de que es porque son vecinos del hijo de......


Y que no os la metan doblaba pensando que esto es que yo subo cuando me mande mi profesor,que conozco casos,que con 60 prácticas encima,no saben estacionar y otros,que los retienen al máximo.


una compañera está para 50 prácticas y todavía está que el profesor no se lo recomienda.


Si en 50 prácticas no preparas a un alumno,ya me gustaría saber como otros te aprueban con 10.


que no os roben y sobre todo exigid que os enseñen a estacionar y como se tienen que coger las calles,que muchos,van de paseo.


Yo me mamé 40 prácticasx24 y 500 pavos de matrícula y una renovación 


Es decir.....1500 euros muy tranquilamente y nunca me decían hoy vamos por aquí y mañana por allá.......hasta que empecé a exigir........


un saludo al troll de soplanucas...........tengo 33 años y mis hijos,mi hija en concreto te manda un saludo........ya casi casi............que podrías follartela,en vez de a cabras...........pero no,no me jode nada lo que digas paleto..........y lamente ser medio friki............pero cuidado.........que profesores y examinadores están compinchados aunque se cuenten otras historias por internet.........


dicho esto........lo que a mí me ha costado con 7 años de experiencia a la carretera a mis espaldas........otros lo quitan con 10 prácticas porque van a probar y es lo que se debe hacer porque un profesor......no enseña a conducir........hablo en términos generales.......no en ningún caso concreto.......


 


ahora se pelean por lo que les pasa con los examinadores y la dgt..........pero deberían de mirarse un poco.......lo que esconden y no dicen............aunque en este foro,excepto una persona,el resto de profesores lo deja todo muy claro............todos quemados y todos se quieren pirar...........es decir.......no valen para esto..............una persona quemada no te enseña nada.........si no todo lo contrario............


 


salud

#2-920700

Por Depejota

31/10/15, 12:50h

Javiblues, lo he leído y creo que tienes mucha razón, yo he tenido mucha suerte de aprobar el teórico y el práctico a la primera y menos mal que no han decidido suspenderme 1, 2 o 3 veces porque lo podían haber hecho.

 


A mí no me enseñaron a conducir, si no a aprobar un examen de conducir, nunca me enseñaron a cambiar una rueda, a ponerle las cadenas a las 2 ruedas, a circular de noche con lluvia o con niebla, solo circular y pasear con el coche.


 


P.D. Conozco un programa en la Sexta que se llama equipo de investigación que investigan a personas y lo de las vacunas que salió ayer, estaría bien si se investigaran lo de las autoescuelas, por ejemplo:


Un reportero sin carnet se presenta al examen práctico con una cámara oculta para ver si es verdad por poner ejemplos.


Siempre puedes contactar con Gloria Serra para que investiguen el asunto.


 


Saludos.

#3-920708

Por javiblues

31/10/15, 20:54h

a mí ya no me confiere

en el foro depejota andan mucho encima de que examinadores que si mierdas,pero no hablan de lo que ellos tienen montado


es cuestión de hacer prácticas y nada más,es decir,dinero.


mi hermano aprobó con 4 prácticas,claro que no había crisis ni estaban cerradas ni sin alumnos las autoescuelas,


ahora sí,vaya,

#4-920730
Responder