Responder

Tipos de cargas

Tipos de cargas

Por javi79

02/02/16, 7:11h

Me ha salido esta pregunta en un test:

5. ¿Cómo se llaman los transportes de mercancías para cuya realización resultan precisos actividades complementarias?


a) Transporte de cargas fraccionadas.


      b) Transporte de carga completa.


c) Trasporte privado complementario.


Según el manual de mi autoescuela:


"Transporte de cargas fraccionadas: Son los transportes de mercancías para cuya realización son necesarias actividades previas o complementarias por parte del transportista debido a la naturaleza fragmentada de las mercancías, tales como la manipulación, almacenamiento, grupaje, clasificación, embalaje o distribución."


Que opinaís, es una errata del test o estoy pasando algo por alto?

#1-922726

Por ramc

02/02/16, 20:09h

Pues ni idea,lo de cargas fraccionadas no lo encuentro en mi libro.

Puede ser un error como muchos que encontre por ahí.

#2-922755

Por arbs81

11/07/16, 22:05h

 Yo creo que el test está mal ya que en el libro no menciona nada referente al tipo de cargas de los transportes privados coplementarios. Dice algo de su carácter y finalidad pero no de su carga.
#3-928687

Por lupo

05/09/16, 13:23h

Yo creo que es un errata del test. Un ejemplo típico de carga fraccionada es la paqueteria. 
#4-929687

Por jbcart

26/03/23, 11:45h

El transporte privado complementario es aquella modalidad de transporte de mercancías que se lleva a cabo a través de una actividad empresarial, cuya dedicación principal no sea el transporte, como complemento necesario o adecuado para la correcta prestación de la misma y requerirá para que tenga esta consideración la realización de actividades complementarias.
#5-971328
Responder