Responder

Es normal hacer los test y fallar siempre 5,6, 4..

Es normal hacer los test y fallar siempre 5,6, 4..

Por anita25

04/03/17, 21:15h

He hecho 41 test de la página esta y solo he aprobado 6 test, dios, qué agobio... aunque lo voy a seguir intentando sin parar. Es normal fallar tanto la primera vez que los hago?

Por cierto, quiero hacer test de la página oficial de la dgt pero me salen siempre los mismos test. Es como si hubiera 3 solo y me los repiten siempre aunque los apruebe. Estoy un poco mosca con el tema. Quiero mi teórico!

#1-933643

Por user_36

05/03/17, 12:30h

HOLA.

Lo primero de todo,es no agobiarte respecto a los test,los datos que das son normales,personalmente yo tuve los mismos y luego fui bajando y lo aprobe,date cuenta que de todos los test van a salir 30 preguntas,alternadas.todo el mundo y quien diga que no miente, al realizar por primera vez o incluso segunda los tiene...Respecto al agobio toma tu tiempo de descanso prudencial ya que el abobiarte lleva a fallar mas por no llegar a entender bien la pregunta,es mejor hacer intervalos largos o coger una rutina de turno mañana y tarde de varias horas mas o menos las mismas que cuando uno va a la autoescuela,no por estar 10 horas haciendo test vas aprobar con cero fallos,al menos yo lo veo asi,ten paciencia y es proponertelo y te lo sacaras seguro...Suerte.

Saludos.

#2-933650

Por anita25

05/03/17, 15:27h

muchas gracias muy amable tu comentario, así lo haré
#3-933653

Por miriam1990

12/03/17, 10:32h

Hola yo llevo apuntada a la autoescuela desde finales de diciembre y me pasa igual que me estoy desanimando es mas estoy como obsesa con los tests....Pero si si me lo tomo con calma en algunos hago 3 fallos y en otros depende hago bastantes aun :'(
#4-933913

Por camioneroadr

12/03/17, 12:14h

El problema es que os empeñais en aprender los test, te esutias el temario y despues compruebas tus conocimientos con los test, lo que falles te vas al temario lo repasas hasta entenderlo.

asi en un mes ya podrias tener el examen aprobado sin problema

#5-933915

Por seham

12/03/17, 12:52h

Buenas es normal yo el primer mes sacaba diez y ocho y doce fallos pero con el tiempo se nota  ahora dos cero tres cinco lo havia dejado y esyoy otra vez saco síes fallos normal al dejarlo se olvida todo y consejo se las preguntas vuelven a salir mejor por que así las aprenderás del todo yo tengo aprobado todos los temas estoy pir libre pero ya te digo con el tiempo lo notarás pero hay que ponerte mucho 
#6-933917

Por miguelpujol

30/08/25, 15:12h

Recomiendo que hagas test temáticos y otros test que se puedan repetir y aprendais de vuestros errores asi en los suigentes test hos saldrán y no fallareis.
#7-979526
Responder