Responder

Jornada formativa de tacógrafo en elche (alicante)

Jornada formativa de tacógrafo en elche (alicante)

Por MORPHEO

06/04/17, 18:12h

Segunda jornada formativa sobre tacógrafo. Impartido por el Técnico y Périto Judicial Marcos Veiga.
Os esperamos a todos/as el próximo sábado dia 22 de abril en Elche (Alicante) a partir de las 09:00, con almuerzo y comida incluídos.
La formación se repartirá en dos bloques, el primero dedicado a los tiempos de conducción y descanso, y una segunda parte enfocada más hacia los registros de los equipos, entradas adicionales, gestión y custodia.

Más información en los teléfonos 965435709 / 965454864

O via e-mail: autoescueladenok@hotmail.com
#1-935013

Por eloymarta

02/06/17, 17:17h

hhhhhhhhhola
#2-936655

Por martaeloy

06/06/17, 15:49h

Holaa cariñoo 😘
#3-936757

Por eloymarta

29/06/17, 17:12h

prrfin podemos hablarrr bombón, x cierto hoy t envié una carta jeje Lengua fuera loveuuu
#4-937258

Por eloymarta

03/07/17, 17:17h

avisame si t conectas
#5-937329

Por martaeloy

04/07/17, 0:22h

Hola cariño por fin mira lo que te quería decir esque yo tequiero mucho y no estoy viendo una relación ni na solo amistad con algo y yo ya de eso estoy cansada asin que se que no soy lo que buscaba mejor que no estés mas conmigo y dejarlo pff....
#6-937403

Por eloymarta

04/07/17, 17:22h

Se lo que me quieres decir, ya se que no somos novios.. tamb sé q te gustaría.. pero no creo que haga falta ser pareja para estar juntos, justo eso te he puesto en la carta, pero bueno si no piensas así creo q tienes razón, sera mejor q nos distanciemos, tu estas cansada d apostar por esto y lo entiendo pero tengo claro lo que quiero en esta etapa de mi vida, y a pesar de que te quería dedicar mas tiempo, y salir juntos x ahí y tal, sigo sin querer tener pareja, novia o como lo quieras llamar, el primer motivo sabes que es por que estoy aqui, pero bueno no es el mejor momento ni el mejor sitio pra hablar d eso,,

en cualquier caso me gustaria hablar de esto contigo este viernes si? ademas asi te devuelvo eso. un beso

#7-937424

Por eloymarta

04/07/17, 18:13h

x cierto solo te puedo responder  x las tardes.. de 5 a 6, mañana t respondo a esa hora, y te conectas si quiers.
#8-937464

Por martaeloy

04/07/17, 21:02h

Esque vamos aver no es lo que seamos sino la manera de estar porque me tengo que esconder pa estar contigo ya estoy arta de eso siempre igual y no quiero más eso porque te quiero Eloy joder tequiero demasiado como para aguantar que estés dentro pero claro tú no cambias de opinión y tienes que esconderte pa darme un beso que en vez de un beso te tengo que dar dos que pasó sabes que no quiero más eso que yo con mi ex no subía foto ni éramos nada como tú y yo y con una fecha para tener algo en concreto yasta que no es nada del otro mundo pero yasta pero esque no me entiendes por eso vale yo lo he aguantado pero lo de subir cosas me la pela pero íbamos por la calle como queríamos de la mano y dándonos besos pero contigo no cada vez para estar con alguien me complican más y me tengo que esconder más sabes y no quiero por que lo tuyo no lo entiendo y no quiero que lo dejemos esto que tengamos pero si es asin porque no vas a cambiar tus pensamientos pues yasta porque que yo sepa los adultos no se piden salir tienen una fecha en concreto y yasta y están juntos pero tu nose tío pfff me duele esto porque te quiero muchísimo mi te imaginas y cambiaría todo lo malo mío por. Ti bueno ya cuando leas esto vamos viendo tequierooo😘😘😘😘😘😘😘😘😘
#9-937469

Por eloymarta

05/07/17, 17:17h

a mí en realidad no me importa eso de ir juntos x la calle, es más me gusta la verd.. o cojidos d la mano cmo la otra vezzz, eso no es malo, si q hay cosas q alomejor no cambio d opinion, pero hay cosas q si se pueden cambiar, solo tienes q decirmelas y asi yo se lo q quieres, x ejemplo yo t he he dicho q subir fotos no mg, pero eso es ahora, mas adelante quien sab, es negociable, jajaj todo lo podemos negociar pero tienes q decirmelo ;P estoy dispuesto a cambiar algunas cosas a cambio d no perderte bombón.
#10-937482
Responder