Responder
ya voy 9
ya voy 9 clases y bue... mas nerviosa, el profe dice que voy a mi bola..... que no observo....
el tema es que yo ya conduci dte un año, y se me pegaron mañas...
y tengo terror de presentarme, encima el tio no para de criticarme y nunca me dice si hago algo bien....
de terror.....
#1-93574
Yo llevo 12 dobles (osea, 24) y estoy igual, siempre tengo fallos, todo lo hago mal, y ahora que me veo, mucho mejor al volante me gustaría que me dijese algo bueno de vez en cuando, pero me parece a mi que a los profes de autoescuela ya los preparan para ser siempre bordes y solo decirte lo que haces mal (que entiendo que eso es bueno) y nunca decirte lo que SI haces bien, y es una lástima, porque no se dan cuenta que si nos dijeran de vez en cuando que es lo que hacemos bien quizás nos sentiriamos más seguros de nosotros mismos, e iriamos más tranquilos a los examenes...que se le va a hacer...
#2-93575
llevo 6 y lo peor es eso q voy ami bola tb y ademas q armo una cada vez q en una redonda entra otro coche y peor cuando en mi derecha ahy alguien aparcado , snif snif ami tb me regañan
#3-93576
pues yo llevo ya cinco clases y la verdad es que no me puedo quejar, el primer día creo que como el de todos...caotico.. las rotondas casi me lsa comia..los pasos de cebra no existian..al reducir marcha aceleraba..bueno, bueno un desastre...en los cruces aún todavía me cuesta salir y hoy justamente por casí me como un coche que apareció de la nada (lo juroooo!!!!) se me olvida mirar los retrovisores....a veces poner los intermitentes... pero vamos que mi profe es muy majo..no me regaña...solo a veces grita..xo en plan coña..aunq no creaís...que asusta... se ríe contigo y si haces algo bien te lo dice..o sino para eso estas tu para decirselo..que lo has hecho bien..o por lo menos eso hago yo..me parece que esto del teórico es tener mucha paciencia..y como dice mi profe..siempreeee lo mismo...a pillarle el truco chicas!!! ;)
#4-93577
Responder