Responder

yo voy12

yo voy12

Por yo-sgs

15/03/05

yo ya voy 12 clases...y bueno po pensaba que le cogeria el truquillo tan facilmente. Pero anda ke el asuntillo del embrage...para que no se cale y todo eso..un poco lio pero bueno. Suerte a todos/as!
#1-93580

Por Abby_Fenix

16/03/05

no puedo estar mas de acuerdo contigo!!! a quien se le ocurrio la maravillosa idea de inventar el embrague??? yo que pensaba que solo se utilizaba para cambiar de marcha..xo nooo!! tb lo tienes que pisar antes de que el coche se detenga si no... pff pffff pfff se calo..y por consiguiente los pitidos de nuestros pacientes conductores..aiss aiss que todos hemos llevado la L!!!

Yo ya empiezo a gritar a la gente XD es muy divertido..y si em hacen alguna pirula..en el siguiente cruce que los tenga delante le empiezo a pitar en cuanto se pone el semaforo en verde.... jajaja un coche de la autoescuela pitando XD XD mi profe se mea...
#2-93581

Por bytes

16/03/05

Q alegría encontrar a gnt q le ocurra lo q a mí!! yo empecé muy animada, pero ya estoy desilusionada.

son muchas cosas, siempre algo se te pasa, me agobio de ver tan seguros a los conductores que me rodean, el profe no se cansa de decirme todo lo que hago mal...los veo muy exigentes. no destacan tanto todo lo que voy aprendiendo. al final de la clase hace un resumen de lo que todavía no he aprendido. qué majo, no!!

a la larga será bueno, pero no veáis que malas tardes estoy pasando.

por cierto, lo del embrague, una pu...., lograré controlarlo algún día??? o no llego, o me paso

ainsss
#3-93582

Por yo-sgs

16/03/05

jajaja, sisi..el o la ke invento el dichose embrage se quedaria agusto!!!! En fin..todos han aprendido con el pu...embrage oseake yo creo que tambien seremos capaces no??(tendremos que pensar en positivo porque sino...jejej) BUeno, pues animo a todos/as e!!Un saludo!
#4-93583

Por Abby_Fenix

17/03/05

a veces creo que la base de todo el practico es saber controlar el embrague... asi que chicassss a darle caña eh?? que no se diga..si los demas pueden nosotros tambien...

lo de los intermitentes, espejos y demas es algo secundario..o por lo mnos yo lo veo asi..yo eso ya lo tengo casi controlao...ahora lo que temo son los cruces..aisss que me cuesta muxo salir en primera....
asi que decision y al toro!!!
#5-93584
Responder