Responder
7ª vez...
La teorica la saq a la 1ª, xro la practica no me la quieren dar... he ido ya 6 veces sin exito y las dos unicas que suspendi con motivos fueron las 2 primeras... las otras (hasta lo dice mi profesor) muxa mala suerte: se me cruza una que salio como loca (a punto de terminar y sin fallos) y eliminatoria por casi darle (coño, pero he frenao no), otra por el parking (el sitio que me busco el examinador fue a la izquierda y diminuto) ya me puse nerviosa y la cague, otra por un peaton que salio de un portal corriendo (yo estaba parada porque pasaba 1 y cuando termino de pasar y no vi a nadie sali... y este se mete corriendo) y la ultima por examinador borde: me dice "salida de establiments" en una rotonda, ya habia pasado la señal, mi novio es de esa zona asi que sali por donde el sale, pero no era la que tenia el letrero aunque si llevaba al sitio... examinador: "ES QUE POR AQUI SE VA A ESTABLIMENTS" (pues si me entraron ganas de decirle, te llevo??, pero cualquiera contesta) Asi que nervios y vuelta a cagar... y eso tomando valeriana mandada por un medico... y ni aun asi controlo los nervios (es que tb los cabrones lo hacen aposta para ponerte nerviosa porque saben que tu sabes que depende de ellos). Bueno vaya rollo... lo he resumido al maximo. Con todo esto llevo 3 renovaciones y monton de clases obligadas, en mi pueblo tienen q ser dobles y van a 44 euros y debo llevar como 70. Ahora a ver el 6 de Abril (creo que ya he pagado bastante). Suerte a los demas tambien
#1-93588
tranki yo e subido oy y era mi 5 vez...como no suspendi por una xorrada....si si eso d k t pasan ....k va osea pero yo flipo....esto es imposible estoy desanimaissima y la pasta y encima ala a esperar 28 dias...k fliapda esto es un negocio...bueno k tengas suerte la proxima vez
#2-93589
No te desanimes July, es fácil decirlo, ya lo sé, pero no pienses en todo lo que has pasado, quitateló de la cabeza y centrate en el próximo exámen, sin agobiarte pero como si lo anterior no hubiese pasado, aunque te ronde la mala suerte todos tenemos un día bueno y piensa que el tuyo va a ser el del próximo exámen, ya verás como lo consigues...........ya sabes..........siempre positivo!!
#3-93590
Si, eso lo tengo muy claro... solo faltaria dejarlo ahora con más de 4000 euros gastados ahi, seria tirar el dinero!
#4-93591
Joe JuLy lo siento muxo, te escribo xq se exactamente como te sientes, yo e suspendio ya tres veces y aora voy a por la cuarta y no sabes lo mal que lo llevo, es la impotencia de no saber si vas a aprobar o no hasta el ultimo momento, un despiste tuyo por cualquier cosilla sin importancia te puede costar el examen pero aun asi es tuyo.....pero si suspendes por culpa de otros eso ya es el colmo!!!!
A mi esto del carnet me esta "matando"; me paso 24 horas pensando en como he podio suspender tantas veces si lo hago (creo) mejor que otros que lo tienen por ahi asiq nada, ademas de la preocupacion y la decepcion de los papis....ya sabes que si necesitas hablar y eso aki estamos....
Un besazo
#5-93592
Responder