Responder

Para "argentina"

Para "argentina"

Por Tunner

16/03/05

Hola, por casualidad no haras las clases en mallorca???? tengo el mismo problema que tu y tambien ya sabia manejar algo pero tengo mañas que no se me van y el profe dice que voy a mi bola, hoy precisamente suspendi por eso, mi problema son las intersecciones en las que tengo que seder el paso, miro a un lado, dejo pasar a los que vienen miro al otro, como no viene nadie, GAS, y pufff se aparece uno que no habia visto del otro lado, el profesor tampoco suele decirme lo que hago bien, por lo menos dice que lo de conducir lo hago bien pero no tengo que complicarme la vida y si veo que no hago tiempo o que hay algun peligro pare, bueno ahora vere de solucionar este problema y haber que tal el proximo.

Un saludo
#1-93619

Por maria

18/03/05

Yo tb hago las practicas en mallorca. Pero de momento en un pueblo, aun no he ido a Palma. Tu las haces por Palma?
#2-93620

Por argentina

17/03/05

holas, no, soy de tarragona...
es increible, nos pasa igual...jaja
ahora estoy por ir a la clase y veremos.... ya voy con pocas ganas...
suspendiste? y que te dijo el examinador?
porque yo quiero arriesgarme a dar el examen pero si le hago caso al profesor lo hare el dia que las vacas vuelen....
saludossss
#3-93621

Por Tunner

17/03/05

Hola jeje si la verdad qu es una casualidad que nos pase lo mismo, bueno el examinador lo unico que me dijo es, derecha izquierda, aqui, alla, pare y nada mas, se baja del coche y no dice ni adios jeje, ahora voy a ir otraves el miercoles que viene.

Animo, un saludo
#4-93622
Responder