Responder
dichosas practicas
hola muy buenas mirad llevo ya 7 o 8 practicas y cada vez lo veo mas dificil y eso que algo me manejo pero voy al volante acojonada y luego me da miedo porque por aki la gente parece tonta conduciendo y andando alguien me puede dar algun consejo por favor??
muchisimas gracias
#1-93640
naa, relax q todo pasa
#2-93641
hola q tal , pasate por _:
w w w . a u t o e s c u e l a . f o r o . s t (todo junto)
#3-93642
Wenas, ami me paso eso al primer dia, jaja hoy ha sido mi segundo dia, y me sorprendo no tenia nada d miedo y lo hize bien, aver dentro d lo q cabe al ser el segundo dia pues bien la verdad, tu relax total chica, piensa q con miedo no ganaras nada y aun sera peor, q cuando los demas vehiculos ven un coche d autoescuela piensan "mira los novatos habra q tener cuidado" y se apartan, aunke hoy kasi me embiste un camion por detras, ahi gente para todo... bueno poco a poco supongo q esto sera practica el mismo nombre lo dice, suerte a todos!.
#4-93643
Tu mucha paciencia..sobre todo eso que te van a intentar hacer la pirula en cuanto puedan..a mi me adelantan por poblado.. y bueno muchas mas pifias..y es que doy la clase temprano y claro, la gente tiene prisa para ir a currar..
Yo dnd peor lo paso es en los cruces...diosssss me matan!!! hoy me he chupado 45minutos de cruces..lo pase fatal..xo es que si kiero aprender no quedan mas narices que el profe me meta caña..pero sobre todo...no cojas miedo al volante..si la gente puede conducir como si comiera pipas...tu también!!!! ;) mucho ánimo :D
#5-93644
muchas gracias ya la practica de hoy iba mas trankila intentare ir mas trankila porque si no es mal plan.buenpo feliz finde a todos y que sigamos igual der bien
#6-93645
Responder