Responder
Nervios nerviosss al examen que hago?
hola, me examino pronto del practico y estoy muy pero que muyyyyyyyyyy nerviosa!!. Alguien sabe algun trukiyo pa no ponerse nervios@ en el examen...Hay gente q me ha dixo beber un xupito de wishky...(cosa q no haré jajajajaja) tomar valeriana...buuuuuuuf no se por dios alguien sabe como concienciar la menteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!???? por favor si alguien me puede ayudar... :S
#1-93646
A mi todavia me queda muuuuxo tiempo hasta que me examine del práctico pero tengo un amigo que se tomo un relajante muscular..no se hasta que punto es eso bueno..pero vamos...va de la mano con lo de tomarse un chupito de wisky XD mira que si te hacen el test de alcoholemia XD XD jajajaja
La verdad es que quien tenga el remedio de no ponerse nervioso ante el practico...que pida pelas..seguro que se forra XD
#2-93647
Nunca se te ocurra tomar un relajante muscular (tipo Valium, etc) cuando estés en un coche, porque esas sutancias además de relajar los músculos, actuan sobre el sistema nervioso central, haciendote perder la concentración y los reflejos.
Además en el prospecto lo pone bien claro: Tener precaución al conducir o manejar maquinaria pesada.
#3-93648
El mejor remedio es tomar conciencia de lo que vas hacer que es simplemente conducir y circular con un vhiculo a motor por las vias abiertas al trafico y que sea una persona imparcial y capacitada el que te diga si tu conducción es apta para que puedas hacerlo solo o si todavia has de adquirir mas habilidad con unas clases más. JAMAS LE DES VUELTAS AL SUSPENSO O AL APROBADO PUES LAS DOS IDEAS TE METEN EN UN CIRCULO QUE TE IMPIDEN CONDUCIR CON LA NORMALIDAD Y PERICIA ,UN SALUDO Y RECUERDA TE ESTAR JUGANDO TU SEGURIDAD Y LA DE LOS DEMAS, HAS BIEN LAS COSAS Y NUNCA TE ARREPENTIRAS.
#4-93649
Os entiendo perfectamente!! Yo también soy muy nerviosa y para estas ocasiones lo mejor es un Sumial!! Se trata de un medicamento para la hiprtensión, la ansiedad... Un par de horas antes te lo tomas y ni temblores, sudores ni na de na!! Los nervios los llevaras por dentro pero podras conducir tranquilamente porque no afecta al sistema nervioso central, vamos!! ke no te atonta!!! Un beso y suerte a todos!!
#5-93650
Responder