Responder
Ocho practicas
Yo llevo ocho practicas.
Cada vez voy mas segura, pero todavia:
Me olvido de poner el intermitente a veces
Se me cala el coche a veces
No miro casi a los espejos
me olvido de arrancar en primera
me lio con las marchas
me cuesta calcular las distancias
no me fijo en las senyales
y sobre todo, me agobio mogollon cuando he de frenar en una interseccion o porque hay algun peligro, y no se si pisar antes freno, antes embrague y mientras lo pienso ya es demasiado tarde.
Pero cada vez mejor, voy mas segura y tal. Como lo llevais los demas? que es lo que no os sale todavia? cuantas practicas llevais?
#1-93662
Weno pues yo llebo solo 3 practicas, y la verdad me siento seguro conmigo mismo, hoy ya la profe ma ha dicho muy bien y hemos ido por autovia.. noto q lo domino bien lo d las marxas, no se me ha calado aun ni nada, nadamás me pongo nervioso en las glorietas pq me pasa lo q a ti nose q hacer y cuando no t das cuenta ya han pasado los coches, enfin, supongo q eso es cada uno, yo personalmente ya llebe una mierda coche hace años por el boske, y las ganas d sacarme esto me dan a reaccionar asi... bueno suerte a todos, espero no tardar ya en examinarme y perfeccionar a lo maximo la conduccion. besos.David.
#2-93663
hola ,
yo aprobe el jueves pasado a la primera con 16 practicas, y lo mejor es lo que tu estas haciendo saber todos los fallos y corregirlos, entonces tu por lo visto lo tienes muy claro yo piesnso que en 6 o 7 practicas mas ya lo tienes
a mi me pasaba algo igual pisaba antes el emabrague y no frenaba lo que hace es que despalaza mas el coxe, en las intersecciones reducia muxo que daba sensacion de miedo aunque no la tienes, pero ojo con eso a la hora de examen porque esa sensacion de miedo puede darle mala impresion al examinador, los estops praba a veces no lo suficiente, es decir lo que hay tener en cuenta es no ponerse nerviso, ir al grano con las practicas es decir a lo esencial para pasar el examen pronto que ya tendras tiempo con tu coxe a enseñarte, porque el tema de practicas si te descuidas puede subir muxo al final, hay quien le coge el gustio y empieza a ir y dar vueltas y vueltas y al final no se enseña nada,
bueno en resumen te veo que lo tienes muy claro lo antas como si un poema tratase eso es buena señal, y que sigues asi y suerte
#3-93664
al final aprove, y como bien dice, en las glorietas como tengas miedo eso resta muxo, ami me iban suspendiendo por eso pero al final aprobe.. suerte a todos
#4-93665
Pues yo debo de ser algo más torpe, porque con 8 prácticas fallaba bastante, pero con 16 seguía fallando más o menos igual, hasta que no llevaba aproximadamente 35 no noté ese cambio que se suele notar de un día para otro y que es cuando empiezas a notar que vas sabiendo conducir. Pero cada persona es un mundo y no todos aprendemos a la misma velocidad.
#5-93666
holaa.. pues yo llevo las mismas que tu.. y cada vez me noto mas seguro al volante.. yo en mi vida habia cogio un coche.. ni tampoco he tenido ciclomotor.. osea que no tengo ni puta idea de circular.. la 1ª practica estaba como un flan.. con un profesor que me pega mucha caña y no me perdona nada.. las primeras practicas solo hacia fijarme en el embrague, marchas, frenos... ahora eso me sale solo.. y ahora es cuando me fijo mas en los espejos retrovisores, señales, marcas viales, carriles... No te agobies mucho.. si hace falta ves a 20 por hora fijandote en todo.. ya el profesor te pisara el acelerador cuando se pueda... Lo que yo hago es.. cuando tengo fallos en una practica.. pues al dia siguiente intento pulir esos fallos hasta que no tengo apenas.. ahora con 8 practicas ya solo me dice por donde tenemos que ir y tal.. poco a poco wapa..
Un besooo..
#6-93667
Yo llevo siete practicas y la verdad es que mas o menos me pasa lo que ha wapa, se me cala el coche porque sobre todo en los cruces me pongo nerviosa (prefiero mil veces las rotondas..que solo me vienen por la izquierda), en los pasos para peatones..no veo a los peatones..voy como los burros, solo veo de frente..sin ir mas lejos el viernes paré en un paso de cebra porque cruzaba una pareja..e iba a reanudar la marcha cuando el profesor me pisa el freno... resulta que cruzaban tres personas mas y yo ni me habia percatado...hago stops cuando no hay nada por lo que deba hacerlo...
Esos fallos me matan... y mira que intento corregirlos pero es que es superior a mis fuerzas :S también me ha pasado que algunas veces me he detenido lo suficiente como para meter primera..pero yo salgo en segunda... con tal de no cambiar de marcha...lo mismo hago por poblado..voy en segunda a cuarenta como mucho ...de ahí no paso, entre los vadenes, los pasos de cebra, intersecciones y glorietas no me atrevo a meter tercera...
Espero que sea normal XD
Un beso :D
#7-93668
Pues yo llevo 13 practicas y estoy igual con las marchas... ¡con tal de no cambiarlas!! Porque luego hay también que reducir y si ya subir de marcha cuesta, reducir de velocidad y a la vez acordarme de reducir la marcha ni te cuento!! Y los peatones...es que es una putada, porque no solo es parar en el paso de peatones para que pasen, sino parar con la suficiente suavidad como para que no se asusten creyendo que vamos a pasar sin parar! Vamos, que esto del coche es muuuuucha suerte...
#8-93669
Oye, pues la anima a una ver que casi todos vamos de bolido (nunca peor dicho!) con esto de las practicas. Que bien ver que muchos teneis los mismos lios que yo. Me siento mas normal y mas capaz de hacerlo bien ahora que veo que mis cagadas no son nada del otro jueves.
Muchas gracias por compartir pifias conmigo.
Un beso y ya seguire contandoos sobre mi panorama cochero cuando haga mas practicas.
#9-93670
Sólo decir unas cosillas: 1ª) A mi también me pasa como algunos que comentais que vais en 2ª casi todo el rato por la ciudad, pues a mi la primera vez que subi me suspendieron por eso, mas vale que cuando vayais a 40km/h pongais la 3ª marcha (si se puede claro) ya que el coche va mas "suelto". 2ª) Lo de los paso de peatones yo creo que es algo que nos pasa a todos al principio que solo vemos lo que tenemos delante, lo único, que hay que acostumbrase al llegar a uno a levantar un poco el pie del acelerador, mirar que no haya nadie y continuar, en caso de que haya gente pues frenar y esperar a que pasen...3ª) Lo de las intersecciones yo todavia ya lo voy teniendo mas asimilado, pero al principio era agobiante, que el de la derecha tiene preferencia, que ahora no porque tiene un stop o un ceda, que ahora para tu, que ahora el otro... pfff me ponia de los nervios.4ª) En cuanto al tema "comodidad", espejos, altura asiento...ante todo cuando vayais a examen acordaos de regular el asiento a vuestra altura, de acercarlo o alejarlo para llegar a los pedales, de regular el espejo interior (MUY IMPORTANTE) porque el examinador tiene que "veros los ojos" para, supongo yo, saber donde estamos mirando, y abrochaoos el cinturón jejej. y 5ª) Ante todo mucha tranquilidad, paciencia y ganas de aprender...que asi se llega lejos ;)
MUCHA SUERTE PARA TOD@S!!!
#10-93671
Responder