Responder

Robo

Robo

Por Javi

19/03/05

Sacarse el carnet de conducir es un robo en mayúsculas. Pagas un montón pero después no tienes ningun derecho.
1.los profesores son unos bordes, no te explican nada. Si preguntas te responden super bordes además de tratarte como un estúpido cuando la mayoría de ellos son analfabetos sin estudios y algunos bastante retrasados.
2.Tienes que esperar un montón para dar el examen y te hacen hacer classes obligatorias cuando suspendes.
3.Muchos no hacen los 45 minutos de la classe y lo reducen a 35 minutos por 30 euros que yo tengo que pagar por solo 45 minutos!!!
Estoy indignado por eso y por otros muchos motivos.
#1-93675

Por jul

21/03/05

no generalices, a ti te ha salido mal, pero no puedes desacreditar a todos los profesores pues hay muy buenos profesionales.

Por otro lado no podemos contrastar lo que dices y a lo mejor el malo no es el profe si no tu.

en cuanto a que no te daban el tiempo de clase que tenian que darte pues esta claro protesta y no pagues mientras no te den lo pactado.

lo de las clases minimas entre examen lo pone trafico.,
#2-93676

Por luisss

23/03/05

ke es un robo ESTA CLARISIMO lo mires x donde lo mires
lo de el tiempo de las clases depende de lo hijos de puta k sean en kada autoescuela
yo me cambie de la primera en la ke estaba x eso xk la tia salia a fumarse cigarros y siempre empezabamos mas tarde, y me cambie a otra y en esta dan el tiempo justo, pero ke aun asi, es UN PUTO ROBO
#3-93677

Por ana

19/03/05

La verdad es que, una vez leído tu correo, lo único que puedo decir es que has debido tener muy mala suerte. Yo he suspendido ya dos veces el práctico, pero estoy encantada con mi autoescuela, mi profesor se esfuerza muchísimo para que hagamos las cosas bien, me da más tiempo del que debiera y bueno, en lo que estoy de acuerdo contigo es en que no hay derecho en que te exijan unas prácticas obligatorias cuando suspendes, sobre todo si ya has suspendido varias veces que suelen obligarte a dar bastantes, y tampoco me parece normal que a partir de la cuarta (creo que es, no lo se seguro) tengas que esperar un mes para volver a ir a exámen, éso si que es para deprimirse.
#4-93678

Por abcd

19/03/05

Yo opino lo mismo q ana, q hs debido tener muy mala suerte con tu autoescuela y tu profesor. Yo aprobé a la segunda y aunq cn muchas clases no era xq el profesor kisiera sacarme dinero, sino xq qria q estuviera bien preparada para n suspender y tner q renovar papeles, dar als clases q exigen, etc. Lo del tiempo es cosa d q tu reclames y n qdes callado, yo en mi clase si empezaba 5 minutos tardes o 10 luego terminaba la clase mas tarde, será problema d tu autoescuela, xq toda la gente q conozco q estan sacando el carnet nunca se qjan del tiempo, aunq si d lo q caro q salen ls clases pero eso es en todos ls sitios.
#5-93679

Por mati

19/03/05

Si, estoy de acuerdo en que has tenido mala suerte con tu autoescuela. Mi profe no es la leche enseñando, pero bueno, lo intenta, y eso si, siempre hago el tiempo establecido e incluso más, así que en ese aspecto no me puedo quejar. De todas maneras creo que no eres el único con este problema, porque no es la primera vez que leo quejas de este estilo con respecto a algunas autoescuelas y profes.
#6-93680
Responder