Responder

Problemas de concentracion

Problemas de concentracion

Por Amargado

19/03/05

hola a todos espero q me ayudeis mi problema es la concentracion voy con el coche y me cuesta mucho concentrarme en el coche me distraigo mucho y x mas interes q pongo y mas ganas peor y es un problema xq he echo mas de 20 practricas y el problema sigue igual me gustaria q alguien me ayudara o q me diera un consejo o si le ha pasado algo similar a alguien me gustaria saberlo. GRACIAS

#1-93681

Por ana

19/03/05

No te preocupes, yo creo que nos pasa a todos. Mira, yo creo que ayer hice la número 50 , me presento este martes por cuarta vez, y por poco me voy al sentido contrario para girar a la izquierda. Lo primero, no te obsesiones con las prácticas. Yo al principio decía que unas veinte y tantas serían suficientes, pero tú no eres dueño de tí y todo depende de muchos factores, entre ellos la concetración. Ya se que es difícil pero intenta estar pendiente de todo, marcas viales, peatones, los que te vienen por detrás, las señales, sobre todo las de prohibido... Por un momento tienes que olvidarte de todo lo que te ronda normalmente por la cabeza y pensar que puedes conseguir lo que te propongas. Y por último, ve con mucho ánimo a cada práctica, porque si no chungo. Mucha suerte
#2-93682

Por mati

19/03/05

Te entiendo porque mi problema es que yo hago las prácticas a última hora de la tarde, cuando salgo de trabajar, y a esas horas ya suelo estar tan hecha polvo que me cuesta un montón concentrarme, la verdad es que a la media hora ya tengo ganas de acabar y largarme (y hago hora y media cada vez!) hasta el punto de que me di cuenta de que la mitad de las veces no escuchaba lo que me decia mi profe, porque estaba más pendiente de que se acabara la clase que de aprender, y la verdad es que lo piensas friamente y es una pena porque cada clase es una pasta... No sé, quizás el problema es que vas tan nervioso a las prácticas que los propios nervios no te dejan concentrarte. A mi un poco también me pasaba, era una mezcla de cansancio y nervios. Ahora, creo que como voy más resignada, también voy más tranquila, se que voy a necesitar más prácticas de las que en principio creía, y bueno, lo he asumido, así que parece que como voy más tranquila, tengo la sensación de que también aprendo más. Total, más tarde o más temprano ya aprobaré, y no arreglo nada agobiandome ¿no?
#3-93683

Por yo-sgs

20/03/05

yo voy 16 clases y ahora ya mejor, pero al principio tambien me acuerdo que entre los nervios ( que eran grandisismossss!!) y luego entre las otras cosas que tenian en la cabeza..pff!!! un mal estar...y encima cuando empiezan con las practicas, los nervios que tienes..juntando todo eso, se me hacia muy dificil conpaginar todo. Pero bueno, cada mas clases que doy me siento mas relajada que al principio y ahora ya ando mejor.
mucha suerte a todos/as!!
#4-93684
Responder