Responder

freno de servicio

freno de servicio

Por bytes

19/03/05

el freno de mano se quita despues de haber arrancado o antes?? lo teneis claro, porque yo siempre lo olvido

por cierto, que a veces está fuerte, y no puedo quitarlo!!!! que horror!!
#1-93689

Por yo

19/03/05

Siempre antes d arrancar!!!q n se t olvide nunca,ad+ cmo sale la luz roja avisandote en el cuadro eso t indica q hay algun peligro q debes arreglar antes d arrancar,sino seguro q tu profesor se enkarga d q n s t olvide!!!
#2-93690

Por bytes

20/03/05

entonces, antes de encender con las llaves??

gracias!
#3-93691

Por toktok

19/03/05

Jajaja...a mi me pasa lo mismo, nunca se que es lo que tengo que hacer antes y después de arrancar. Y lo mismo cuando acabo la clase, nunca se en que orden tengo que hacer las cosas (y eso que cada vez se lo pregunto a mi profe) Nada, que si alguien quiere hacerme una lista....
#4-93692

Por Abby_Fenix

20/03/05

puess es una buena pregunta.. yo os explico como lo hago... el profe viene a buscarme asi que cuando me deja el coche lo tengo en marcha...pero yo supongo que es arrancar el coche (porque esta en punto muerto asi que no va a hacer ruidos raros) pisar el freno y kitar el freno de mano..vamos..yo lo hago asi (pero omitiendo lo de arrancar el coche)

Una cosa!! a la que le costaba kitar el freno.... apreta el boton..y tira para arriba y despues lo bajas...ese es el gran truco dl freno de mano..yo solo apretaba el boton y tiraba para abajo..y asi..cuesta un riñon kitarlo..pruebalo como te digo..a ver que tal :D
#5-93693

Por bytes

20/03/05

soy mu torpe y no ma akbo de enterar!! jajajaja

entonces, arrancais, estando el coche en punto muerto y quitáis el freno de mano?? si es así, mientras tanto, pisáis el embrage o el freno de servicio?

gracias!
#6-93694

Por xiara

21/03/05

Hola bytes! pues a mi en la autoescuela me enseñaron q antes de arrancar osea antes de darle al contacto con la llave kitara el freno de mano y despues arrancara y al estacionar q primero apagara el motor y despues pusiera el freno de mano. Ahora en mi coche sigo haciendo lo mismo, le pregunte al profesor q porque habia q hacerlo asi y me dijo q era cuestion de ahorrar bateria...
#7-93695

Por -

20/03/05

Pues no lo se, pero yo lo veo mas logico:
1) Punto muerto
2) Pisar embrague
3) Arrancar
4) Quitar freno de mano.

Quitar freno despues mas que nada por si se te ha olvidado poner punto muerto o/y pisar embrague
#8-93696

Por esther

20/03/05

Chicos, yo lo hago así:
1-Entras en el coche, reglas el asiento y los espejos y te pones el cinturon.
2-Enciendes el coche con el embrague apretado a fondo.
3-Sin dejar de pisar el embrague, quito el freno de mano y apreto inmediatamente el freno de servicio para que no se te vaya el coche si hace cuesta.
4- Pongo la primera, dejo de pisar el freno y le doy gas! i ala a correr!!
#9-93697

Por ariel

20/03/05

hola chicos , yo estoy igual, voy tan nerviosa q a veces ni me entero, a ver :
1:reglar el asiento , espejos y cinturon y luego?????????? alguien me puede decir paso a paso???, muchas gracias, hasta luego
#10-93698
Responder