Responder

¿dónde preparase para la fase de correspondencia?

¿dónde preparase para la fase de correspondencia?

Por Parich

03/07/17, 18:36h

¡ Hola a todos/as !

Hace nada que se publicaron las listas y gracias a dios he aprobado ( y bueno a que un servidor le ha dedicado horas jajaja )


Ahora me encuentro en un punto en el que sé de sobras que necesito un apoyo extra, ya me costó de por si el aprobar la eliminatoria, entonces, si yo me quiero preparar para la prueba practica y el de correspondencia hay algun curso asi de preparación para las fases o algun centro que de clases de repaso?


Ya me imagino de antemano que la oferta estará cara, pero bueno todo sea barajar opciones. espero vuestras recomendaciones si sabeis de algún sitio donde me puedan ayudar. 


Gracias a todos de antemano y un saludo!Pie en la boca

#1-937396

Por ivn

04/07/17, 10:28h

se han publicado las listas, donde las has visto?  en la wep de transit no hay nada.  Solo la plantilla correctora pero segun pone no tiene validez hasta publicado de listas.
#2-937405

Por Parich

04/07/17, 17:09h

Cierto es compañero, y no quise precipitarme diciendo que he aprobado, pero a diferencia del año pasado ( que también subí) por las plantillas y por lo que me acuerdo todo apunta a estar aprobado. Quiero ser optimista al respecto y prepararme por si acaso, seguiremos pendientes a ver que nos dicen los de trànsit. 
#3-937411

Por clopezr

07/08/17, 19:56h

Buenas... alguien tiene los exámenes de la segunda fase del servei de la convocatoria anterior??

Si alguien me los pudiera pasar estaría muy agradecida!!!

Gracias y saludos
#4-938510
Responder