Responder

Curso xxi preparacion primera fase

Curso xxi preparacion primera fase

Por jmenu

28/11/17, 16:40h

Buenos dias companeros soy nuevo en el foro me llamo silvio spy de Rumania.....estoy viviendo en EspÑa me interesa el curso de profesor ee autoescuela suppngo que en enero febrero saldra la convocatoria...no estoy muy bien con el dinero y ppr eso me gustaria prepararme solo...actualmente estoy trabajando de camarero...si me podeis ayudar con algunos test o si me aconsejais de donde deberia empesar les agradeceria...michas gracias
#1-940208

Por jlpd

29/11/17, 7:01h

Si no estas muy bien de dinero, yo te aconsejo que no te aventures en este mundo. Actualmente ya no solo sirve con ser profesor de formación vial, sino que ahora tienes que tener un curriculum bastante amplio (profesor CAP, ADR, carretilla, puntos, etc). Toda esta formación que te digo tiene un precio por el que tendrás que pagar.

Si estoy confundido, que las personas antiguas en el sector me corrigan. Gracias y un saludo !!
#2-940218

Por trax

23/01/18, 19:35h

Yo estoy como tu sitio con ganas de probar este mundillo. Pero los foros están para ayudarnos. Ponlo menos en los primeros pasos. Y no quitar las ganas a la gente. Por lo que me gustaría, como a Silvio, si hay alguien que aconseje,como empezar en temas de buscar test Y tipos de temario. O hay que estudiar directamente de legislación. Gracias
#3-940941

Por jmenu

29/01/18, 9:35h

Buenos dias.....que la convocatoria xxl cuando se termina....en la pagina del DGT pone que salio el 9....y otra pregunta a los que son aptos o inaptos lo ponen publico en su pagina?....o hay que ir al trafico ? Gracias
#4-941040
Responder