Responder

Salario neto d hoy voy?

Salario neto d hoy voy?

Por terrible

04/12/17, 22:15h

Hola, buenas noches. Alguien m puede echar una mano? Si alguien sabe cuánto es el salario neto q ofrece la autoescuela hoy voy?
Ponen q el bruto son 1700. Ah, y q si alguien q haya trabajado en esta autoescuela me puede dar su opinión sobre ella? Muchas gracias!
#1-940291

Por pablo47

06/12/17, 14:31h

como A.E Eiffel.
#2-940328

Por evagonzalezg

07/01/18, 19:48h

es un sistema de franquicias,sueles cobrar el 10 o 15 de cada mes.

Algunas franquicias te ofrecen contrato de media jornada , o de una hora al dia. Los salarios son esos reales pero son BRUTOS.

Y solo realizas practicas de coche, al final del dia acabas super estresado. Yo solo aguante 3 meses, no te queda practicamente dinero al final de mes. Entre pagar alquiler de habitacion y el nivel de vida.
En bcn es una ciudad super cara
#3-940581

Por apo

14/01/18, 18:19h

Hola Eva, disculpa que te corrija, no sé en otras autoescuelas, pero en Hoy voy se cobra religiosamente a final de mes, no existen los contratos que mencionas de una o cuatro horas, todos los contratos son, o por jornada completa o por fines de semana.
Trabajas en jornadas intensivas , o mañana o tarde, no todo el día.
Los salarios si son brutos, has de descontar , el porcentaje de IRPF que te apliquen, dependiendo de tu situación familiar,
Soy trabajador de Hoy voy , sé de que hablo, no entiendo como la gente habla alegremente de cosas que no conoce.
#4-940708

Por luis1987

19/01/18, 22:16h

yo igual que eva, yo soy del sur.
Estuve trabajando 9 meses( ......), es muy caro todo. Y cuando estas fuera de tu entorno, a casi 900 km de casa es un poco duro ahora estoy a una horita de casa con el mismo salario.
Como experiencia esta bien, yo llegaba a final de mes y no me quedaba casi nada,No ahorraba nada Es una autoescuela lowcost con cientos de franquicias, y trabajar para una franquicia a otra es un mundo.
No voy a explicar en un foro, de como engañan a la matriz algunas franquicias para obtener mas money.............

Una autoescuela lowcost con cientos de franquicias ................
#5-940853

Por terrible

20/01/18, 12:57h

Gracias año m ha servido tu explicación porq en mi caso estoy cercano a una autoescuela hoy voy. A todos los demás os doy las gracias por haberme respondido. Saludos.
#6-940866

Por terrible

20/01/18, 12:58h

Quería decir apo. Gracias!
#7-940867

Por terrible

20/01/18, 13:06h

Y ya q m habéis respondido y abusando d vuestra amabilidad m gustaría preguntaros q os parece este sector d las autoescuelas. Es decir, si lleváis mucho tiempo trabajando d profes?Q experiencias habéis tenido con los jefes? Y si os sentís valorados haciendo vuestro trabajo? Muchas gracias anticipadas.
#8-940868

Por instructor

20/01/18, 13:41h

En general sí aunque entiendo que habrá excepciones, cuando hace años se tiraban los precios con los grupones y grupalias ..( ofertas del tipo sácate en el carné por solo 69 euros, teórica..bla blá bla..y 5 clases prácticas incluidas ) y a conducir hubo que pagar a los profesores una miseria, había pocos alumnos y era ofertar lo menos posible para captar al alumno, esto ha calado en los chavales/as y yo diría que hoy en día me siento más valorado por mis compañeros por mis jefes que por mis alumnos y en segundo lugar los examinadores, .
#9-940869

Por jordi1984

20/01/18, 20:42h

yo tb trabaje en esta ae ( solo 6 meses )

De acuerdo con eva, depende de la franquicia que trabajes puedes estar mejor o peor.

Esta ae solo le interesa el dinero, de la formacion no se preocupa mucho ,lo justo.

Pero la culpa es nuestra, por acertar a trabajar por esas condiciones y metodos.

Siempre esta ofertando profesores? Por algo sera ?
#10-940881
Responder