Responder

Perfil a

Perfil a

Por jos378

21/02/18, 11:02h

ola me toko el perfil a hoi a echo el examen en trafico abia gente que sacaba 0 ennlos test de autoescuela y suspendian
#1-941648

Por jos378

21/02/18, 11:05h

mañana la dire aber que tal sos otros test pero aciendo los test de la autoescuela te ban sonando las preguntas tube algunas dudas en preguntas aber que tal no es tan conplixadoo y estoi el 90 porciento convencido loa de la dgt son test mas preparados la verdad pero es facil te acen dudar en añgunas preguntas pero bueno suerte todos
#2-941649

Por jos378

22/02/18, 15:08h

ola alnfin llego el dia aprobe con 1 fallo os digo no ahais test de esta pagina las preguntas son otras vale estudiarse el libro y acer muchos test que son mu listos pero llo lo aprobe y les gane .....
#3-941694

Por edumlg

26/02/18, 9:45h

Hola José, respecto al examen del perfil A qué estudiaste ya que ami también me a tocado el A? Que mirastes todas las letras o solo la letra A para hacer test me refiero y del libro exactamente que miraste? Caen preguntas de otros test?
Muchas gracias
#4-941854

Por pishadky

28/02/18, 15:20h

Llevas mucha razón con lo de sacar los test a cero y suspender el examen pero hay creo razones que justifican dicho suspenso, yo fui a trafico a ver mi examen y entre otras, habia una pregunta a la que di la respuesta que la D.G.T. tenia en los test de su propia web pero resulta que en el examen, la respuesta era otra claro está ahí se acabó mi visualización de las preguntas pues la Sra. que me atendia se cabreo y me echó del despacho, también está el hecho de que hay preguntas mas propia de un examen de medicina que de sensibilización vial y las cuales solo se dan por encima si se dan en el curso pero, también está el hecho de que en este perfil A, en mi caso te tienes que comer todos los perfiles pues están todos agrupados en una sola clase con lo que perdemos mucho tiempo de estudio sobre nuestro perfil y te puede crear dudas aparte de las que ya la D.G.T. te crea de por si, mas adelante subiré una muestra de como este tema es mas un negocio que una formación de todas maneras en este enlace podreis ver el artículo https://www.facebook.com/AsociacionxelTratoJusto/?modal=admin_todo_tour en fin solo es cuestión de ir pagando tener el permiso de nuevo sin importarles que es por ejemplo tu medio de vida y que con este perfil no tenemos circunstancias graves no obstante en dicho articulo se deja claro que esto no es mas que un negocio.
#5-941949

Por fec

13/03/18, 14:48h

Yo aquí tengo 0 fallos , me he metido en la dgt y las preguntas son diferentes totalmente , pero mantienen la lógica con estos test . De hecho he tenido 0 fallos en de la dgt , espero q tenga la misma nota en el examen , con esto digo q estos test ayudan bastante , pero hay q estudiar mas creo antes de presentarte , con esto solo no vale del todo , cuando me examine os lo comento , mucha suerte a todos
#6-942236

Por fec

03/04/18, 9:31h

Finalmente hice el examen , aprobé con 0 fallos jjj perfecto , estudié los test q me dio la autoescuela ( 36 test ) mas los de la dgt y de todo test , lo de q te mezclan preguntas de otros perfiles os puedo asegurar q es falso , yo cuando llege al examen enbtrafico ( dgt Móstoles ) en mi mesa había una fotocopia q ponía perfil A , y el examen q me dieron era todo de perfil A, no presentaros hasta q aprobéis todos los test q os den , y leer el libro , el q se se crea q con un poco vale se equivoca , hay q preparárselo bien , quien algo quiere algo le cuesta , mucha suerte a todos
#7-942769

Por vvn

21/01/20, 11:32h

Hola xfavor tu no tendrias los 36 test k a mi no me han dado nada en el curso y me estoy volviendo loca nama con todo test k veo k son muy pocos test. Muchas gracias y perdona las molestias pero me hace mucha falta el carnet.
#8-954716

Por cataleya

15/02/20, 23:45h

Donde puedo conseguir esos 36 tes mi autoescuela no me dio nada?
#9-955033

Por dady

24/03/20, 13:02h

hola donde puedo comprar los 36 tes
#10-955618
Responder