Responder

Futuros examinadores

Futuros examinadores

Por maribel88

24/02/18, 20:30h


Pero alguien se lee las bases?? es mi pregunta ?? todo el mundo puede bajarse el temario del boe en pdf

Tan pocas plazas y mas de 20.000 inscritos, pagando su respectiva tasa. un buen negocio para el estado.

Por cierto de oposición libre........... echar un vistazo al tribunal.
#1-941783

Por discrecional

02/03/18, 12:04h

¿20.000 inscritos? ¿De dónde sacas ese dato, Maribel? Me parecen demasiados. Eso supone existen 0´325 posibilidades de sacar la plaza de pura chiripa.
Un cordial saludo.

Aversimentiendes
#2-941989

Por angy

02/03/18, 13:31h

No se de donde sacas ese dato me lo puedes decir??
#3-941991

Por francisco199

02/03/18, 22:18h

Que requesitos se piden?
#4-942008

Por discrecional

14/03/18, 16:34h

Buenas a todos:

Copio y pego una información obtenida de la página del CSIF:

"El pasado día 7 tuvo lugar una reunión en la DGT de Mesa Delegada al objeto de ser informados de:
-Estado de las convocatorias de acceso a la Especialidad Tráfico, de promoción interna y libre (...)

Respecto al Acceso Libre se están aún recibiendo solicitudes. A día de hoy pueden ser ya cerca de 3.200 y siguen entrando, pero se han excluido cerca de 600 por falta de requisitos de edad, por falta de titulación, y por falta de estar en posesión de los carnets requeridos o no tenerlos en vigor. Puede que finalmente sean unos 2.500 aspirantes para 70 plazas (3 de cupo de minusválidos). Se estima que estos aspirantes libres podrán examinarse a finales de Abril o principios de Mayo. Con lo que su ingreso en la DGT, debido a los distintos procesos de fase de oposición, examen de aptitudes de conducción y curso de examinadores, pospondría su incorporación hasta casi finales de año."

Así que, a chapar.

Fuente: CSIF

Aversimentiendes
#5-942263

Por fina31

14/03/18, 20:25h

Yo prefiero entrar en el boe y ver las listas de admitidos.Por que de los sindicatos y de los grupos editoriales, solo dicen medias verdades y manipulan a la gente?

Por cierto discrecional, sabes algo de el sindicato CSIF ???

Me podrias decir si tiene alguna vinculación politica, sabes cuantos millones de euros se llevo en el año 2017 del estado.

Por cierto que vinculacion tienen con asexpra??? por ponerte un ejemplo

Y no te voy a explicar como funcina la cnae en españa
#6-942273

Por fina31

14/03/18, 20:27h

Por cierto en el boe salieron publicados 19347,
#7-942274

Por fina31

14/03/18, 20:31h

para acceso libre 19...... y de promoción interna esos 3500 que publica csif.

menos manipulaciones y engaños.
#8-942275

Por discrecional

15/03/18, 18:53h

Fina:
Para serte totalmente sincero, no tengo ni idea cuánto es el importe de las subvenciones que recibe el CSIF por parte del Estado. Sé que, como todos los sindicatos en España se nutren de estas subvenciones y de las cuotas de sus afiliados.
También ignoro qué interés puede tener el CSIF en falsear las informaciones que publican en su página web, ni qué objeto tienen, ni siquiera si es cierto o no lo que dicen. Al parecer, es uno de los sindicatos funcionariales con mayor número de afiliados del país.
Yo soy un opositor, un competidor tuyo que intenta estar informado y ayer, buscando en la red, encontré ese texto, que puedes ver aquí:

[https://www.csif.es/contenido/nacional/administracion-general-del-estado/249615 ]

y que al estimar que podría ser de interés para todos me permití colgar en este foro.

No tengo ni idea qué se traen entremanos los de CNAE que mencionas, ni entiendo las insinuaciones de tales o cuales miembros del Tribunal que otros foreros hacen y presuntas cuestiones espúreas que, francamente, se me escapan: soy todo oídos. :-)

No pertenezco al gremio de las autoescuelas, no soy director o profesor de formación vial, no estoy relacionado con este mundo del tráfico. Soy un ciudadano español que cumple los requisitos de la convocatoria a las pruebas selectivas y que decidió presentarse para obtener una plaza como examinador de la DGT. Ese es mi sueño, porque me gustan los coches, las motos, los camiones, los autobuses, la carretera y pensé que podía conseguir un trabajo en algo que me gusta.

Estoy en ascuas ( me figuro que como todos), esperando la publicación de las listas de admitidos y conocer cuándo será la fecha del examen y saber a qué atenerme.
Ya que parece que tú sabes más que yo, me gustaría que nos dijeras, por favor, cuánto puede ganar un examinador de tráfico al empezar a trabajar, dónde pueden ser las plazas y ese tipo de cuestiones que los que estamos fuera del mundillo ignoramos.

En cualquier caso, creo que hay mucho que estudiar y muy poco tiempo para ello. El temario puede ser casi infinito.

Cualquier insinuación que hagas, te estaría agradecido que la expusieras con claridad, con datos y fuentes.

Sin otro particular, te envío un cordial saludo.

Aversimentiendes.

#9-942300

Por fina31

16/03/18, 13:01h

pues deberias informarte mejor, y se cres que tienes posibilidades. Pues adelante a pagar la taxa.
Si cres que son una oposiciones limpias y transparentes pues adelante
#10-942329
Responder