Responder

Nuevos sindicatos para profes

Nuevos sindicatos para profes

Por dignificarpr

17/04/18, 8:46h

Hola a todos.
Para los que lo desconocen, se han creado y se siguen creando nuevos sindicatos para asalariados del sector de autoescuelas.
En muchos casos por necesidad o desconocimiento se aceptan condiciones que están muy por debajo del convenio nacional.
Con estas prácticas fraudulentas se debe terminar.
Si eres asalariado del sector. Ponte en contacto con el sindicato de tu zona. Y ellos te ayudarán en lo que necesites.

Andalucía: SITAES
Cataluña : ATAAC
MADRID : APAAM
Valencia: APAV
Galicia : APAAG
Almeria: APROFORVIAL.

Si no sois de Cualquiera de estas zonas. Podéis contactar con Cualquier a de ellos. Y os informarán igualmente
#1-943132

Por automata

18/04/18, 21:11h

CUANTO PODEMITA EN ESTA PAGINA, QUE POCAS GANAS DE TRABAJAR
#2-943215

Por autoeco

28/04/18, 13:41h



..
#3-943569

Por roberto26

28/04/18, 14:59h

pues donde estan los sindicatos.

autoescuelas ofreciendo matricula y intensivo gratis a 15 euros las practicad del B.

y las clases de camiones y autobueses a 35 euros, con matricula y intensivo gratis.

www,aemata.com

`donde estan los sindicatos ??

#4-943574

Por jossemanuell

29/04/18, 14:29h

yo soy ex formador de ae mata.

No me sorprende nada de esa ae, ni sus politicas ni sus metodos. Tienen esas ofertas por que tienen a profesores lam.....ulos dispuestos a todo.

Es la ae de santiago con mas bolsa de alumnos en cartera, para sacarse el permiso a un precio super barato recomiendo esa ae.
Llegando algunos formadores a enfrentamientos verbales con otros formadores de otras ae de la misma ciudad

Pero como ex profesor de dicha ae me senti muy poco valorado, despues ninguna ae de la zona te dara trabajo si eres ex trabajador de mata.

Como ex trabajador suyo, no me sorprende nada, tienen buenos contactos con la dgt y con profesores dispuestos a trabajar sus metodos.
Para sacarse el permiso B a un precio bueno bonito y barato. Recomiendo MATA como ex trabajador suyo mi concepto es otro.
Y es lamentable que siendo ex trabajar de mata, ya este vetado en el sector
#5-943589

Por SIMCA

29/04/18, 19:51h

cuanto y como pagaban?
#6-943599
Responder