Responder

No más explotadores

No más explotadores

Por dignificarpr

20/04/18, 11:30h

Como al parecer estamos locos, y que las condiciones no son tan malas, os invito a que cada oferta que os hagan que penséis que es una burla para nosotros los profesores me la comuniquéis, y yo me encargaré de hacer pública la realidad a la que muchos compañeros se encuentran. No tengáis miedo, solo saldrá mi nombre, y la realidad. Además, ¨no creo que esto moleste a muchos, porque estoy seguro que la gran mayoría lo están haciendo bien,¨ y estos nos defenderán, no me cabe la menor duda!
Correo: haslosco@gmail.com
#1-943288

Por fatima1986

22/04/18, 21:42h

vaya tela, que pocas ganas de trabajar ?? esto parece ya venezuela
#2-943417

Por josemanuell

22/04/18, 21:54h

CONTRATO BASURA, UN BUEN EJEMPLO DE OFERTA DE TRABAJO.

Se necesita profesor de autoescuela para la zona sur(Leganés). Se ofrece contrato de cuarto o media jornada (según necesidades del aspirante) con posibilidad de trabajar más horas. Interesados en concertar una entrevista mandar curriculum.

Ver datos de contacto:

frantrabajo@hotmail.com

EL PROBLEMA NO ES DE LAS AUTOESCUELAS, ES DE QUIEN ACEPTA TRABAJAR POR ESAS CONDICIONES
#3-943419

Por josemanuell

22/04/18, 21:56h

CONTRATO BASURA , UN BUEN EJEMPLO DE OFERTA.

Buscamos un Profesor de Formación VialMadrid
Buscamos a un/a profesor/a para impartir clases prácticas. Condiciones económicas y laborables muy interesantes. Conoce un nuevo concepto de autoescuela... Envíanos tu CV!!

Ver datos de contacto:

dejatucv@autoescuelanewwave.es
620422233
#4-943420

Por josemanuell

22/04/18, 22:00h

PODRIA PONERTE CIENTOS DE OFERTAS DE TRABAJO.

EL PROBLEMA NO ES DE LA OFERTA SINO QUIEN ACEPTA TRABAJAR POR ESAS CONDICIONES.

POCA PROFESIONALIDAD EN EL SECTOR, LOS BUENOS PROFESORES NO TRABAJAN SE VALORAN O CAMBIAN DE SECTOR
#5-943421
Responder