Responder

Visiten la pagina wew aemata com

Visiten la pagina wew aemata com

Por sonsoles1986

29/04/18, 17:12h

Como propietaria de una pequeña ae familiar, y despues de visitar la pagina de una ae situada en la otra punta de españa. LEER la pagina de esta ae y sus ofertas saquen conclusiones. Seguramente sera la mejor ae de su ciudad
No sé si hay calificativos suficiente para ofertas como éstas, me quedaré con dos, patéticas e insultantes.

Patética porque, como bien dice su definición despierta los sentimientos de una manera violenta y resulta totalmente grotesco y ridículo.

Insultante porque desde luego es una ofensa y un menosprecio a nuestro trabajo y los primeros que deberían sentirse maltratados son los autónomos y empresarios a los que estas ofertas, y otras similares, les hacen una competencia brutal y les obliga a trabajar con unos precios imposibles de sostener.

Pero se mantienen callados, consentidores. Para después limitarse a criticar y copiar las ofertas, sin importar que va a ser del sector en un futuro muy cercano. Mucho pan para hoy y ninguno para mañana. Como pollos que se dirigen al matadero.

Más les valdría que empezaran a tratar el oficio con dignidad y por supuesto a sus trabajadores, empezando por los que ya tienen en casa. Que ya está bien de ofrecer el oro y el moro en las ofertas mientras a los trabajadores que ya tienen en sus empresas los siguen ninguneando y despreciando, como si no valieran nada.

¿Cómo creen que se sienten los antiguos profesores cuando saben que su nuevo compañero cobra más que él y en mejores condiciones porque ahora faltan profesores? Después de haber esperado pacientemente que lleguen las mejoras, de haberle bajado el sueldo y empeorar las condiciones, siempre pensando en el “equipo”, en la empresa. Es triste ver como algunos empresarios se pavonean y se acuchillan quitándose formadores los unos a los otros, tratándonos como carnaza y mercenarios.

¿De verdad creen que cuando se van lo hacen por un euro más? No tienen ni idea de lo que un trabajador siente.

No señores, se van por el euro menos que cobran ellos y por vergüenza! Algo de lo que carecen muchos en este sector.

Luego piden profesionalidad, empatía y que entendamos. ¿Entender qué? ¿Que nuestros sueldos están sujetos a la competencia y al juego sucio? ¿A que mientras revientan los precios se llevan por delante nuestras vidas?

Aprendan del pasado e intenten cambiar su futuro, luchen por sus trabajos y negocios, al igual que nosotros defendemos nuestros derechos y familias. Y háganlo denunciando la competencia desleal y valoren la DIGNIDAD
#1-943592

Por sonsoles1986

29/04/18, 17:15h

siento verguenza ajena, como profesora y como duena de una ae.
#2-943593

Por SIMCA

29/04/18, 19:46h

muy bueno
#3-943598

Por sandroo

30/04/18, 14:03h

despues de visitar la pagina de esta autoescuela.

Ver las ofertas de los permisos, es una falta de respeto y un insulto a la inteligencia humana.

Pueda que tengan mucho exito autoescuela mata sean la mas barata de santiago.

Pero como profesional del sector me produce ............ para no ofendenderle pongo .....

No tienen ustedes dignidad, con ofertas a 15 euros la clase de una hora del permiso B.

Y dudo mucho de la profesionalidad de sus formadores, por que un buen profesional jamas trabajaria con esas ofertas
#4-943609

Por soniaferrer

01/05/18, 21:53h

verguenza ajena
#5-943646

Por instructor

02/05/18, 22:27h


1.-
Para que seas de la otra punta de España y ver esta · oferta " desde la otra punta del País que " tino " has tenido.
2.-
Tantos años que existe este foro y entiendo que has estado de " voyeaur " y con las lindeces que se han llegado o hemos llegado a decir, te registras para escribir tu primer post con una critica a una autoescuela la cual pertenece al gremio al que tu trabajas o perteneces.
3. -
Rara vez suelo contestar a usuarios con nicks, que no tengan cierta " veteranía " y escriban post de este tipo, salvo que sea para solicitar " ayuda " , " consejo "......
4.-
Matrícula 0 euros y clases 15 euros, aquí no lo tengo claro porque no he visto el resto de servicios, ( pueden que estén reflejados en su web ) teóricas, derecho examen, tramitación expediente, y no voy a dar mi opinión al respecto, pero si la tramitación son 175 euros y el derecho a examen 60 euros, aL final el permiso sale por la media que esté esa ciudad, aquí no voy a entrar.
5.-
Veo una falta de ética profesional criticar a una autoescuela, y sobretodo dar su nombre comercial y (( ocultar el tuyo bajo un nicks )), " que valiente " la cual desconoces los motivos que la lleva a realizar ciertas ofertas de dudosa veracidad.

En base a estos puntos no entro a valorar el contenido de tu post, si bien es cierto que ciertas autoescuelas deberían cuidar la forma de exponer su precios-

OFERTAS REALES: groupom, gropupalia,,,,,,,,,,
carné de conducir por 69 euros, con ocho clases prácticas incluidas, ¡¡¡ QUE
En definitiva si das el nombre de una autoescuela, haz tú lo mismo con el tuyo, y si has estado por aquí leyéndonos sabes que no soy de Galicia y ni conozco a esta autoescuela, .
#6-943663

Por marcos1968

06/05/18, 12:01h

autoescuala MATA, NO TIENEN DIGNIDAD, no es de extrañar que sus formadores tengan enfrentamientos verbales con otros profesionales de la misma ciudad.
UN APLAUSO ENORME SONSOLES ........................
Como propietaria de una pequeña ae familiar, y despues de visitar la pagina de una ae situada en la otra punta de españa. LEER la pagina de esta ae y sus ofertas saquen conclusiones. Seguramente sera la mejor ae de su ciudad
No sé si hay calificativos suficiente para ofertas como éstas, me quedaré con dos, patéticas e insultantes.

Patética porque, como bien dice su definición despierta los sentimientos de una manera violenta y resulta totalmente grotesco y ridículo.

Insultante porque desde luego es una ofensa y un menosprecio a nuestro trabajo y los primeros que deberían sentirse maltratados son los autónomos y empresarios a los que estas ofertas, y otras similares, les hacen una competencia brutal y les obliga a trabajar con unos precios imposibles de sostener.

Pero se mantienen callados, consentidores. Para después limitarse a criticar y copiar las ofertas, sin importar que va a ser del sector en un futuro muy cercano. Mucho pan para hoy y ninguno para mañana. Como pollos que se dirigen al matadero.

Más les valdría que empezaran a tratar el oficio con dignidad y por supuesto a sus trabajadores, empezando por los que ya tienen en casa. Que ya está bien de ofrecer el oro y el moro en las ofertas mientras a los trabajadores que ya tienen en sus empresas los siguen ninguneando y despreciando, como si no valieran nada.

¿Cómo creen que se sienten los antiguos profesores cuando saben que su nuevo compañero cobra más que él y en mejores condiciones porque ahora faltan profesores? Después de haber esperado pacientemente que lleguen las mejoras, de haberle bajado el sueldo y empeorar las condiciones, siempre pensando en el “equipo”, en la empresa. Es triste ver como algunos empresarios se pavonean y se acuchillan quitándose formadores los unos a los otros, tratándonos como carnaza y mercenarios.

¿De verdad creen que cuando se van lo hacen por un euro más? No tienen ni idea de lo que un trabajador siente.

No señores, se van por el euro menos que cobran ellos y por vergüenza! Algo de lo que carecen muchos en este sector.

Luego piden profesionalidad, empatía y que entendamos. ¿Entender qué? ¿Que nuestros sueldos están sujetos a la competencia y al juego sucio? ¿A que mientras revientan los precios se llevan por delante nuestras vidas?

Aprendan del pasado e intenten cambiar su futuro, luchen por sus trabajos y negocios, al igual que nosotros defendemos nuestros derechos y familias. Y háganlo denunciando la competencia desleal y valoren la DIGNIDAD

Yo tambien me uno a denunciar a ae mata por competencia desleal
#7-943725

Por soniadirecto

10/05/18, 12:56h



es lamentable, y denigrante como estas autoescuelas pueden estar abiertas.

Profesionalidad ninguna con esas tarifas y despues funcionarios de la dgt comprados por pequeños regalitos.

Si tienen formadores viales dispuestos a trabajar a cualquier precio y si el propetario no tiene escrupulos.

Puedes implantar esas tarifas tan baratas, es casi regalar el carnet
#8-943883

Por jlpd

13/05/18, 18:14h

Me quedo alucinando........voy a ir pensado en cambiar de profesión, me equivoque claramente jejejeje
#9-943981

Por matasantiago

24/06/18, 15:54h

Falas sin conocimiento de causa
#10-945082
Responder