Responder

Otra vez suspensa....

Otra vez suspensa....

Por isadora

22/05/18, 21:06h

Hoy tercera vez que me he presentado y la cago siempre...las clases muy bien, sin problemas, hasta los examinadores me dicen que lo sienten que conduzco bien pero claro una eliminatoria y no apta.
Primera vez: cuestión nervios extremos, pisé una linea continua al pasar ligeramente un bus ( cagada grande pero bueno estaba tan nerviosa esa vez que no me castigué)
Segunda vez: 25 min de conducción todo perfecto, plantilla a cero fallos, me manda aparcar y tomo mal las referencias pero consigo aparcar, eso sí, supero los dos minutos maniobrando y ... no apta
Tercera vez: estaba tranquila porque voy bien, mi profe confía en mi y conocía zona de examen. Todo el recorrido estupendo, estacionamiento a la primera de libro y volviendo a tráfico en un giro en segunda a veinte por hora paso un semáforo y me como el segundo que estaba en ambar fijo....a veinte por hora!!! No se puede ser mas torpe y más estúpida.
No creo que me saque el carnet en la vida y encima creo que mi profe, que hay que decir, que es buenisimo dando clases, está enfadado conmigo....le estoy jodiendo la media, todos sus alumnos aprueban como mucho a la segunda y yo voy a ir a cuarta.....yo creo que me va a invitar a buscar otra autoescuela.....estoy tristísima, me siento una inútil, avergonzada e incapaz de conseguir el apto, cuando no la cago en una cosa la cago en otra.

Qué harías vosotros? Quiero decir, os buscarías otra autoescuela antes de que os inviten a iros, lo dejaríais una temporada, seguiríais a por la cuarta???

#1-944253

Por skripter888

23/05/18, 12:36h

yo en tu lugar lo dejaria un tiempo, a que reflexiones y te relajes, y cuando te sientas mas motivada y confidente, ahi meter el golpe, se lo sacan los tontos, como no vas a poder sacar el carnet?! animo
#2-944271
Responder