Responder

Conducción en rotonda

Conducción en rotonda

Por leiker1

21/07/18, 0:35h

Hola.

Tengo una duda.

En una rotonda de dos carriles. Yo siempre conduzco por el carril derecho.

Mi pregunta es: si quiero salir por la segunda salida hago bien en ir por el carril derecho?. Lo digo porque a veces hay coches que van por el carril izquierdo y que por dicho carril van a salir por la primera salida y me pitan porque parece que yo les corte el paso.

Quien lo hace bien?
#1-945548

Por elpoderdelag

21/07/18, 3:18h

lo haces bien tu lo hace mal el otro pero ya tiene carnet XDD
#2-945550

Por magaly_2

21/07/18, 11:19h

Eso esta a la orden del día.
Se sitúan mal y encima quieren tener la razón.
El problema esque le pueden dar un golpe al que va por la derecha por todo el morro.
Tu vas correctamente .
#3-945554

Por d3rm31st3r

21/07/18, 12:14h

SIEMPRE se sale por el exterior y jamás por el interior. La práctica es eso , que te calzen una buena si no miras por tu retro.

Pero la gente lo de abrirse en rotondas para tomar la salida por fuera lo lleva muy mal y prefieren tirar recto , venga quien venga.

!Ánimo!
#4-945555

Por leiker1

21/07/18, 12:26h

Es que me cabrea. tengo el carnet desde hace un mes. Y varias paradas en las rotondas por este motivo.voy con miedo en las rotondas porque si no es eso , está también el subnormal de turno que aún viéndome en la rotonda no respeta el ceda el paso y se mete... Si lo hago bien ya me quedo más tranquilo.

Muchas gracias
#5-945556

Por magaly_2

21/07/18, 13:18h

Ufffff.
De esos hay muchos se pasan el ceda por el zorro.
Y tu que ya estas dentro pues directamente lo flipas o mejor aun te entra mal cuerpo de ver ciertas cosas .
#6-945557

Por leiker1

21/07/18, 16:27h

Para colmo, el otro día un viejo me echó la bronca porque ponía el intermitente al salir de la rotonda xD, hay una zona en la que nos pilla 3 rotondas seguidas y yo siempre pues pongo el intermitente al salir, pues el viejo se enfadó y cuando pudo se puso a mi lado a recriminarme por poner el intermitente siempre XD. desde que tengo el carnet hace un mes no hago mas que enfadarme al volante, me cabrean los que no saben conducir o no cumplen las normas.
#7-945563

Por elpoderdelag

21/07/18, 21:01h

aver yo mi opinion es que las situaciones que puedes general peligro o algo a alguien respetarlas como la velocidad x ciudad pero sinceramente lo que menos piensa la gente cuando ya tiene su carnet es respetar todo al milimetro pero si esta claro que en este caso generarias peligrosidad x no cumplir la norma que es siempre x el carril de la derecha
#8-945566
Responder