Responder

Examen practico anulado

Examen practico anulado

Por aliz

24/07/18, 13:49h

Hola Buen Dia a todos.

Quería preguntaros si tmb os a pasado como a mi que en principio me examinaba a finales de este mes el ultimo examen practico antes de que la DGT cerrara por vacaciones. Y hoy me comunican de la autoescuela que a ellos se les acaba de notificar que están todos los exámenes anulados de todas las autoescuelas por falta de examinadores.
Ahora que tengo q hacer? he realizado mas de 40 H, y estaba preparada para realizarlo y ahora esperar mas de 1 mes y seguir haciendo horas? que deberia hacer ?
Gracias.
#1-945589

Por AGPPFV

24/07/18, 14:24h

Eres alumna. Te diga lo que te diga no te va a gustar, así que es tu decisión. Yo como profesor te diría que dieras al menos entre 5-10 clases antes del examen alternándolas en las semanas que te quedan para el examen a razón de 2 clases por semana o intensivas los días antes del examen. Pero me llamarías sacacuartos... Si te digo que pares me vas a decir que te queda mucho tiempo para el examen y que no quisieras perder habilidades (la misma retahíla de todos)... Así que decide tú y lo que decidas bien decidido estará. Saludos.
#2-945590

Por elpoderdelag

24/07/18, 16:04h

pues en mi opinion no es culpa de la autoescuela xk si no ahy examinadores ellos no pueden hacer nada pero tambieen e visto demasiadas cosas de gente a mal i otras cosas a bn xk se de gente que le a pasao como tu pero como el que han metido x tu ultimo examen es su amigo del alma o su primo o su conocido tu te has quedado sin examen yo aria lo que te dijo el de arriba 5 10 clases mas en setiembre xk no te quedaria otra mas i no digo que sean unos sacacuartos pero se deberian afinar la dgt y autoescuelas un poco mas en estas situaciones no hay examinadores el 27 de julio XDD no se ponen la primera segunda semana de agosto de vacaciones ? XDD la gente cuando esta preparada pa examen y ya el profresor esta claro que le da igual que pagues 10 que 20 clases xk si no eres tu es otro alumno los sacacuartos no son los profesores son las autoescuelas con los de la dgt pero bueno pensar que la mayoria solo pisan una vez en su vida la autoescuela para el coche despues no vuelven a pisar una en la vida eso quier decir que solo te sacan algo una vez no dos
#3-945591
Responder