Muy malas sensaciones después del práctico...

Muy malas sensaciones después del práctico...

Por ryok

25/07/18, 15:07h

Buenas... Acabo de realizar el práctico y el examinador me ha dicho unos 5 o 6 fallos, y estoy preocupado por varios.

- El primero un STOP que dice que "no lo he hecho correctamente". No se, yo he seguido la pauta habitual: esperar tres segundos, alargar el cuello, mirar, y salir. Se lo he dicho que lo he hecho como los demás, pero me ha vacilado encima diciéndome que nada que no veo lo que me dice.

- El segundo una señora que no había llegado al paso de peatones. Yo estaba en una intersección en la que iban a salir los coches, y la señora aún no había llegado al paso de peatones, ni siquiera se ha quedado esperando ni nada, simplemente no había llegado. Estaría a un par de metros de él, pero yo podía pasar sin problema y sin peligro alguno, pero me lo ha reprochado con un "¿no has visto a la señora?".

. Otro que si que es cierto es al salir del estacionar, he salido un poco bruso y he perdido un poco el control del coche, no exagerado pero si que se nota que se me ha desviado un poco. Y en el estacionamiento previo me he pegado un poco al otro coche y ha dicho que mi profesor debería haber pisado el freno y que no sabe porqué no lo ha hecho. Tampoco le ha hecho falta.

Otra cosa que no me ha comentado pero que puede que haya apuntado es que iba a hacer un segundo STOP, pero como no venía nadie he seguido lentamente como si fuera un ceda. Simplemente me ha dicho un "¿ese era el segundo?", y le he dicho que iba a ser, pero que tenía visibilidad, no venía nadie y por fluidez he seguido. No se si los "segundos STOP" se evalúan como si te hubieras saltado el primero.

Lo veo bastante negro. Mis amigos me dicen que no me preocupe, que no le de vueltas que los exámenes son muy subjetivos, pero vamos visto lo visto y lo que me ha dicho... No se que esperarme, aunque me lo huelo ya. Le he rebatido cosas como lo de la señora o el STOP que me ha echado en cara, pero vamos que se ha quedado como estaba.
#1-945607
Responder